Light Brigade, la nueva cerveza de Iron Maiden

El creciente imperio cervecero de Iron Maiden se expandirá nuevamente con la incorporación a su portafolio de una nueva Session Golden Ale denominada Light Brigade y que estará disponible a partir de febrero de 2018.
 
Cerveza Light Brigade

Light Brigade Golden Ale

Al igual que las otras cervezas de la banda, Light Brigade se elaborará en asociación a la cervecería británica Robinsons Brewery y en esta oportunidad el lanzamiento además incorpora una dimensión caritativa.

Según informa el sitio web de la cervecería, una parte de los ingresos de cada venta se destinará a “Help for Heroes”, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los veteranos de las Fuerzas Armadas británicas “que viven con heridas y lesiones complejas, tanto físicas como mentales y que están buscando para recuperar su propósito en la vida”.
 


 
Aunque su debut oficial no está programado hasta el 19 de febrero, será posible obtenerla hasta con dos semanas de anticipación a través de pre-ordenes en el sitio web que además incluirá un sorteo para ganar un cartel de Light Brigade autografiado por el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson.

Ofreciendo lo que se anuncia como “una interpretación única de golden ale de sesión”, los 4.1% ABV de Light Brigade la convierten en la cerveza de más bajo contenido alcohólico de la familia de cervezas de Iron Maiden, que ya llega a las 5 etiquetas.

Todo comenzó con Trooper Ale, que inicialmente logró que este emprendimiento cervecero tuviera un desenfrenado comienzo, seguido por la edición limitada Trooper 666, que fue producida para celebrar los 10 millones de pintas vendidas, luego vendría la Red ‘N’ Black Porter y por último Hallowed, una cerveza de estilo belga que hasta el momento era la ultima de la serie.

 

 

ultimateclassicrock.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *