Escoger el regalo perfecto para un amante de la cerveza podría parecer algo fácil, pero si lo deseas sorprender con algunos de los mejores obsequios disponibles en la actualidad, esta cuidadosa selección es lo que estas buscando.

Regalos de cerveza
Regalos de cerveza

No importa que se trate de un consumidor aficionado o un homebrewer experto, la pasión suele ser muy parecida, por eso es importante tener en cuenta que no todos los mejores regalos para un aficionado a la cerveza deben involucrar, ya sabes, verdadera cerveza y estamos seguros lo apreciarán con especial atención. ¡A disfrutar!

1. Jabón de cerveza

Este jabón de cerveza es un excelente producto para quienes desean expandir sus experiencias en el uso de la cerveza artesanal, elaborado en República Checa con cerveza real y lúpulos frescos, podrás utilizarlo en tu piel o tu cabello y disfrutar de sus ricos aromas a especias y hierbas frescas.

2. Juegos de cartas

El juego perfecto para una noche con un grupo de amigos amantes de la cerveza, este divertido juego de cartas hará que tu reunión con amigos sea más divertida que nunca, con 100 cartas que lograrán que nunca tengas dos partidas iguales.

3. Canasta de cerveza portátil

Ya sea en el parque, de picnic o de pesca esta canasta de cerveza te permitirá transportar tu bebida favorita de forma cómoda y estética. Incluye un separador de botellas extraíble que mantiene todo seguro y firme, además de un abridor de botellas adherido para que nunca más lo olvides.

4. uKeg smart growler

Diseñado para mantener la cerveza fría, fresca y perfectamente carbonatada por hasta dos semanas, el elegante uKeg de GrowlerWerks impresionará incluso a los más exigentes amantes de la cerveza artesanal. Revestido en cobre y con un estilo vintage, este atractivo growler trae un grifo incorporado y parece sacado directamente de una encantadora cervecería del siglo pasado.

5. Alcoholímetro para smartphones

Tecnología de rango policial, conectividad Bluetooth y una aplicación para iPhone o Android repleta de funciones hacen de este dispositivo el mejor y más preciso alcoholímetro para teléfonos inteligentes del mercado.

6. The Beer Bible

Un libro entretenido y muy educativo, The Beer Bible sin duda impresionará a cualquier amante de la cerveza que se precie de tal, ya que se trata de una enciclopedia llena de conocimientos útiles, infografías e ideas fascinantes sobre la cultura y la historia de la bebida más popular del mundo.

7. Minicervecería casera

Si siempre has soñado con elaborar tu propia cerveza, esta equipo para elaborar cerveza artesanal te permitirá desarrollar tu pasión sin limites, todo en un mismo equipo de acero inoxidable y capacidad de hasta 30 litros, posee dos niveles de potencia y un tablero LCD en el que podrás monitorear la temperatura en tiempo real.

8. Mini Beer Pong

Una versión reducida de nuestro querido Beer Pong, esta versión portátil garantiza horas de diversión en cualquier momento y en cualquier lugar. El set incluye dos lanzadores incorporados, dos pelotas con sujeción y 22 pequeñas tazas reutilizables, todo perfectamente guardado en un tablero de plástico plegable lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila.

9. Cristalería para degustar cerveza

Si no estás seguro aún de cuál es tu estilo de cerveza favorito o simplemente no quieres perderte la oportunidad de probar cada cerveza en su vaso adecuado, este set de alta calidad Spiegelau te permitirá disfrutar de la mejor cerveza en la mejor cristalería.

10. Beeropoly

Beeropoly es un juego de mesa en madera bellamente diseñado en el que los jugadores tiran los dados y avanzan con sus tapas de cerveza en el sentido de las agujas del reloj para completar una serie de desafíos en el camino. ¡Prepárate para mostrar tus mejores pasos de baile!

11. Barba de cervecero

Si necesitas entrar en ambiente rápidamente pero tu barba no ha crecido lo suficiente, nada más cool que disfrutar una botella de cerveza helada con una perfecta y crecida barba de cervecero, un divertido accesorio que te hará destacar entre la multitud agregando un divertido toque hipster.

12. Dispensador de cerveza Fizzics

Una combinación de diseño compacto y elegante con la tecnología patentada Fizzics® Micro-Foam que permiten que cualquier cerveza tenga un sabor tan fresco como si estuviera recién servida de un barril, utilizando ondas de sonido para mejorar el aroma y la textura, otorgándole un sabor fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.

13.  Loft de cervezas

El primer dispositivo patentado para colgar botellas que te permite liberar espacio en tu refrigerador simplemente sosteniéndolas de poderosos imanes de neodimio de alta calidad y adhesivo 3M de alta resistencia. Tienes que probarlo.

14. Mesa con enfriador de cervezas

Descubre una nueva libertad con esta nevera y mesa de cóctel todo en uno, ideal para barbacoas, fiestas en la terraza o simplemente descansar junto a la piscina y disfrutar de una cerveza perfectamente fría al alcance de tu mano.

15. Sampler de cerveza

Perfecto para probar una selección de cervezas sin beber en exceso, este sampler de madera rústica posee un soporte que permiten trasladarlo fácilmente a cualquier lugar y una pizarra en el frente para etiquetar cada cerveza.

16. Botellas reutilizables

Botellas de plástico PET reutilizables sin BPA con tapas y etiquetas, indispensables para cualquier cervecero casero, están diseñadas para proporcionar todo lo necesario para embotellar un lote de 8 litros de cerveza o sidra, completamente reutilizables cumpliendo con la exigente normativa FDA.

17. Camiseta de cerveza

Camisetas para hombre y mujer que te permitirán expresar tu amor por la cerveza artesanal, el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza, beer geek o entusiasta de la cerveza que se precie de tal.

18. Cuchara para Black & Tan

Elaborada en acero inoxidable de alta calidad, esta cuchara Guinness es el accesorio ideal para preparar un perfecto Black & Tan, creando esa fantástica división entre cerveza clara y oscura que ha hecho famoso a este centenario cóctel en todo el mundo.

19. Patentes de cerveza

Una colección de seis cuidados y elegantes registros sobre patentes e invenciones relacionadas a la cerveza que serán la adición perfecta para la decoración de cualquier habitación del hogar.

20. Homebrew journal

Para el aficionado dedicado que quiere elaborar su propia cerveza, este diario de registro de elaboración casera será el regalo perfecto para no perderse detalle de sus mejores preparaciones y poder replicarlas cada vez que quiera.

 
Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar