Los mejores festivales de cerveza en Londres este verano

Por 

Londres es una de las ciudades europeas que más festivales de cerveza celebra durante el verano. Ya sea cerveza artesana, de barril,  rubia o tostada, en estos eventos se ofrecen diferentes estilos de esta bebida aptos para todos los gustos.
 
festivales de cerveza de Londres

Londres

El sitio web El Ibérico comparte una selección de los mejores festivales de cerveza para los próximos meses, justo a tiempo para sofocar el calor que se espera en julio y agosto en la capital británica.

1. Ealing Beer Festival

El festival número 28 de esta fiesta de la cerveza tiene lugar en el Walpole Park de Ealing. Se pueden encontrar puestos con auténticas cervezas inglesas ‘ale’, sidra o vino y un bar de cervezas de todo el mundo. Se permite la entrada con niños y se ofrecen refrescos y puestos de comida.
 

2. Real Ale Festival

El Real Ale Festival llega por quinta vez a Epping Ongar Railway, en Londres. Este evento ha ido creciendo con los años y este 2017 se esperan más tipos diferentes de cerveza, los bares abrirán desde las 12 y cerrarán más tarde el viernes y sábado.

3. London Craft Beer Festival

El festival London Craft Beer Festival tiene lugar en Hoxton Square. En su quinto aniversario promete ser uno de los mejores. Se trata de una celebración de la cultura moderna de la cerveza: cuentan con 45 de las mejores marcas además de cuatro eventos musicales con DJs. Por si fuera poco, están preparando menús especiales con los que acompañar las cervezas.
 

4. Great British Beer Festival

Es el más famoso de todos los festivales. El Great British Beer Festival ofrece más de 900 tipos de cervezas ‘ale‘ y otras cervezas artesanas de calidad, además de sidra, vino inglés procedente de algunos de los mejores productores del país y puestos de comida. Se puede beber tranquilamente mientras se disfruta con las bandas que tocarán durante el evento.

5. Hersham Beer Festival

El Festival de cerveza de Hersham está algo alejado de Londres pero se llega fácilmente en tren desde la estación de Waterloo. Este evento tiene la mezcla perfecta: cerveza artesana, ‘ales‘ y sidra con grupos de música, DJs y hasta cómicos de televisión. Cuenta con tres escenarios, tres bares, una discoteca y puestos de comida.

 

www.eliberico.com



Comenta en Facebook

One Comment

  1. Si consideras verano la primera semana de Septiembre, ( 8-9 ) te dejaste en el tintero el que parece que va a ser el festival craft más importante de los últimos años. Extravaganza, organizado por Logan Plant, el dueño de Beavertown, con casi 45 cerveceras americanas que nunca pisaron Europa, y todas las mas importantes de Inglaterra y Europa continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *