Morgan Motor Company lanza su propia línea de cervezas

Hace sólo algunos días Morgan Motor Company lanzaba un producto algo atípico en su gama, un Morgan EV3 Junior de juguete, especial para niños, pero esta vez, la sorpresa ha resultado algo mayor.
 

Morgan Motor Company lanza su propia línea de cervezas

El fabricante de automóviles británico acaba de anunciar su nueva linea de productos, pero esta vez, lo nuevo de Morgan ni siquiera tiene ruedas. ¿De qué hablamos? Su gama de cervezas, con varios tipos disponibles.

Todo nace a raíz de la colaboración con una cervecería local llamada Friday Beer, con quien Morgan ha presentado una línea especial de cervezas, cuyas diferentes variedades toman el nombre de alguno de los míticos modelos artesanales del fabricante de automóviles.
 


 
Steve Morris, director general de Morgan Motor Company, afirma: “Estamos encantados de trabajar con una compañía también local como Friday Beer para producir esta colección de ‘Ales’ para nuestros clientes y visitantes. El producto final, al igual que el diseño de las etiquetas y las cajas, es absolutamente fantástico y rinde homenaje a la historia de la marca“

Las opciones son tres, de diversas graduaciones alcohólicas y sabores.

La más suave de todas, denominada Morgan 3-Wheeler Dark Mild Ale, tiene una graduación alcohólica de 3°, quizá acorde al número de ruedas del modelo que da nombre a la propia cerveza.

La siguiente o Morgan 4/4 Blonde Ale, de cebada malteada y trigo, tiene ya 4,4°, una graduación muy acorde al nombre del producto.

La más potente Morgan Aero 8 Rye Ale, tiene 4,8° y recibe el nombre por la cilindrada del motor V8 del Aero 8: 4.8 litros.

 

 

prensapress.com

 

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *