Paceña sin alcohol, la primera del mercado boliviano

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presentó la versión sin alcohol de su marca líder, Paceña sin alcohol, una opción diferente para ser disfrutada en todo momento, junto a la familia y amigos.
 
Paceña sin alcohol

Lanzamiento de Paceña sin alcohol

“Todo el sabor y la misma calidad de Paceña ahora tienen su versión en Paceña sin alcohol”, afirmó el gerente de la marca Paceña, Nicolás Fortún.

Paceña sin alcohol se suma al portafolio de CBN con el objetivo de que los consumidores disfruten todos los beneficios de una Paceña, en el marco del disfrute en toda ocasión con la familia y amigos.

“Asumimos la responsabilidad con el desarrollo y la salud de los bolivianos. Nos hemos trazado la meta de promover el consumo responsable, con los productos sin alcohol y de bajo contenido alcohólico de nuestro portafolio.

Lo que busca CBN es que estos emprendimientos, hasta 2025, alcancen un 20% del total del volumen de ventas”, explicó en gerente de marca Paceña, Nicolás Fortún.

CBN es una compañía con un liderazgo y una tradición de más de 130 años en el mercado boliviano; su portafolio incluye marcas de lujo como Paceña, Huari y Bock. Para alcanzar el nuevo desafío, CBN ha sumado a su portafolio, marcas de maltas y cervezas de bajo contenido alcohólico.
 

Paceña sin alcohol, la primera en Bolivia

Por sus ingredientes: malta, cebada, lúpulo, la cerveza en general brinda beneficios nutritivos. Sin embargo, las primeras cervezas sin alcohol, que se comercializaron en Europa en la década de 1970, respondían a una demanda de la comunidad médica y fueron el resultado de investigaciones de expertos maestros cerveceros.

Finalmente, llegaron a un proceso que consiste en fermentar los azúcares más simples del mosto cervecero.

Desde entonces han pasado 41 años, en los cuales la bebida no alcohólica se expandió por todo el mundo. Sus primeras apariciones en América Latina se dieron en Brasil y hoy existen marcas argentinas y colombianas que ofrecen el producto. Bolivia no tenía una marca de cerveza sin alcohol hasta ahora.

El nuevo producto está pensado para consumirse junto a la familia y amigos; entresemana, en almuerzos o en medio de una jornada de trabajo. Rompe con las limitaciones que puede tener una bebida alcohólica e irrumpe en eventos deportivos, conciertos y la vía pública.

 

 

www.consuladodebolivia.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *