Paraguay se convierte en el sexto importador de cerveza Miller a nivel mundial

Paraguay se posiciona como el sexto en cuanto a importación a nivel mundial de la cerveza Miller, con más de dos millones de cajas al año.
 

Paraguay se convierte en el sexto importador de cerveza Miller a nivel mundial

Molson Coors Brewing Company es una empresa multinacional de cerveza, formada en el año 2005 por la fusión de Molson de Canadá y Coors de los Estados Unidos.

En octubre de 2016, Molson Coors logró expandirse significativamente tras la fusión de Anheuser-Busch InBev y SABMiller, consiguiendo que el último venda su participación en MillerCoors a Molson Coors, convirtiéndose así en la tercera cervecera más grande del mundo.

Recientemente, con la compra de Miller Genuine Draft, la cervecera internacional Molson Coors Brewing Company llega a nuestro país de la mano de Renasa S.A. (Distribuidora Gloria S.A.), que importa la cerveza Miller desde 1992.
 


 
“Nuestros consumidores en Paraguay nos ayudan a que Miller siga siendo la cerveza premium número 1 en nuestro país, desde hace varios años, sin duda, un caso de éxito a nivel internacional, siendo el sexto país de exportación a nivel mundial”, manifestaron los representantes de la marca en Paraguay.

Y la perspectiva es buena. De acuerdo a la consultora CCR el share total del mercado este año es del 5,8% pero el del segmento súper premium será de 28%, mientras que el share Segmento One Way (no incluye las retornables) es de 8,6%.

En base a estos datos, MGD cifra sus crecimiento para este año 2017 por encima del 10%. El crecimiento del segmento súper Premium crecerá 2%.

Molson Coors Brewing Company es una cervecera internacional que con su última adquisición, Miller Genuine Draft y la comercialización y venta de otras marcas líderes como CoorsLight, Molson Canadian, Carling, Staropramen y Blue Moon, se posicionó como la tercera cervecera más grande del mundo, operando en América, Europa y Asia.

 

infonegocios.com.py



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *