Samuel Adams se convierte en la cerveza oficial de los Medias Rojas de Boston

Cuando piensas en Boston, piensas en los Medias Rojas de Boston y si eres amante de la cerveza, además piensas en la cerveza Samuel Adams.
 
Jim Koch y Sam Kennedy

Jim Koch y Sam Kennedy

El martes, los dos íconos de Boston anunciaron una asociación que es la primera de su tipo para una cervecería artesanal independiente que se hará efectiva a partir de 2018, convirtiendo a Samuel Adams en la cerveza oficial de los Medias Rojas de Boston.

“Comenzamos aquí en Boston y durante las últimas tres décadas hemos trabajado duro para mantenernos independientes elaborando excelente cerveza”, dice Koch. “Como cerveza oficial de los Medias Rojas, celebraremos nuestras raíces en Nueva Inglaterra con millones de fanáticos tan pronto como comience la temporada”.
 

El sueño imposible de Jim Koch

“A partir de ahora, ahora los visitantes de este histórico estadio podrán disfrutar de las cervezas más frescas de Samuel Adams mientras observan a un equipo increíble jugando bajo nuestro letrero en el jardín derecho. Es mi sueño personal imposible hecho realidad “, continúa Jim Koch.

Los visitantes del famoso Fenway Park de Boston comenzarán a ver cómo la asociación de varios años cobrará vida tan pronto inicié la temporada, en un acuerdo que incluye:

  • Dos áreas dedicadas a Samuel Adams, la cubierta de techo del jardín derecho se conocerá ahora como la “Cubierta Sam” y el área de la barra ubicada debajo de la tercera base se conocerá como “Sammy’s On Third”.
  • Además de las preferidas del público, Boston Lager y Summer Ale, los fanáticos podrán disfrutar de los nuevos lanzamientos de 2018 como la muy esperada Sam ’76.
  • Señalización visible en todo el estadio incluyendo el icónico letrero del jardín derecho y cuyo último cambio se produjo hace nueve años.
  • Como la cerveza oficial de los Medias Rojas de Boston, Samuel Adams tendrá la oportunidad generar asociaciones a través de toda Nueva Inglaterra y Fort Myers en JetBlue Park.

 

Nuevamente pioneros

Samuel Adams es el primer cervecero artesanal estadounidense en asociarse con una franquicia de Grandes Ligas de Béisbol, por este período de tiempo y en este nivel.

Por último, Sam Kennedy, Presidente y Gerente General de los Medias Rojas señala: “tanto los Medias Rojas como Sam Adams están arraigados en la tradición e historia de Boston y Jim Koch y todo el equipo son tan apasionados con la cerveza como nosotros con el béisbol así que estamos muy entusiasmados por esta asociación a largo plazo y esperamos trabajar en colaboración para representar a Boston a través de nuestras dos marcas”.

 

 

www.craftbeer.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *