Somos Cerveceros invita a celebrar el “Big Brew 2017” por el día del cervecero artesanal

El sábado 6 de Mayo, por iniciativa de la asociación Somos Cerveceros, se celebrará una nueva edición del “Big Brew” (Cocinadón), una serie de cocciones públicas y gratuitas de cerveza, en distintos puntos del país, donde cerveceros invitan a principiantes o interesados a participar y presenciar cocciones de cerveza en vivo, con el fin de difundir la elaboración artesanal.
 

Somos Cerveceros invita a celebrar el “Big Brew 2017”

El Big Brew se organiza en conmemoración al Día Internacional del Cervecero Artesanal, que se celebra el primer sábado de mayo, fecha que fue acuñada por la Asociación de Americana de Cerveceros Caseros en 1988, momento de pleno auge de la cerveza artesanal.

Año tras año, con el propósito de difundir la cultura cervecera, e impulsar la elaboración a través actividades de docencia y camaradería, la Asociación Civil Somos Cerveceros organiza cocciones en distintos puntos del país, para que nadie se pierda la oportunidad de aprender a hacer su propia birra.
 


 
“Invitamos a todos los que estén interesados en aprender a elaborar su cerveza o simplemente quieran compartir un buen momento con gente que siente la misma pasión por la cerveza artesanal”, cuenta Sebastián Nunell, presidente de Somos Cerveceros.

Los estilos sugeridos para este año son IPA Americana, Saison y Oktoberfest.

El Big Brew 2017 ya cuenta con más de 30 ciudades inscritas a lo largo y ancho del país, con varios equipos de cocción.

Puedes conocer dónde van a realizarse las cocciones ingresando en: Big Brew 2017

Quienes estén interesados en registrarse para ser los incluidos en el mapa de cocciones del país, pueden escribir a consultas@somoscerveceros.com.ar, con el asunto “Big Brew 2017”, detallando:

  • Nombre del grupo organizador (si lo hubiera)
  • Lugar de encuentro
  • Horario de inicio
  • Mail y teléfono de contacto.

La asociación también invitada a colaborar con quienes más lo necesitan, juntando alimentos y útiles escolares, que pueden ser llevados a las cocciones.

 
 
www.somoscerveceros.com.ar
 
 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *