Cuando Wolverine y Spider-Man son enviados al pasado ¡El mutante de los X-Men decide cambiar la historia inventando la cerveza!

Wolverine
Wolverine

Wolverine ha tenido muchos amores en su vida y muchas aventuras casuales, pero solo hay una compañera que siempre tendrá a su lado: la cerveza.

El héroe X-Men está dispuesto a romper todas las reglas del cómic para una bebida decente. Incluso cuando llegue al final de los tiempos y sus células inmortales se quemen, anhelará una buena cerveza.

Pero en la miniserie “Astonishing Spider-Man & Wolverine“, Logan viaja en el tiempo llega y cambia la historia del mundo, para inventar cerveza en primer lugar.

Esta aventura de Spider-Man y Wolverine fue una miniserie de 6 números lanzada por Marvel Comics en 2012. Escrito por Jason Aaron (Wolverine and the X-Men, Thor) y dibujado por Joe Kubert (Capitán América, Conan) y con colores de Justin Ponsor.

La aventura combina dos héroes icónicos de Marvel con décadas de fricción y rivalidad. Todo comienza cuando un contratiempo los deja millones de años atrás en el tiempo y eso se convierte en un grave peligro.

Los dos héroes chocan entre sí mientras frustran un robo, justo cuando un ladrón derrama misteriosos diamantes en el suelo que envían a los dos héroes al pasado.

Wolverine se convierte en el dios guerrero de una raza de homínidos pre-humanos, liderando al “Pequeño Pueblo” en batallas defensivas contra primates invasores más grandes. Él es su rey y su salvación, llamado “Six-Claws” después de las armas que usa para desgarrar a sus enemigos. Pero también les enseña a fermentar cerveza.

Spider-Man está horrorizado, insiste en que Wolverine alterando la historia de la especie mostrándoles tecnología y enseñándoles a luchar tendrá efectos masivos en la línea de tiempo.

Cuando la pareja escapa a la extinción en el futuro lejano, las advertencias de Peter Parker demuestran ser ciertas, un apocalipsis ha aniquilado a la humanidad, pero aquella raza del pasado sobrevivió gracias a las enseñanzas de Wolverine, convirtiéndolos en los gobernantes supremos del páramo.

Ellos confunden a Wolverine como su mesías y le traen la ofrenda del “líquido sagrado” que él, en su sabiduría divina, creó para ellos al principio de los tiempos. Logan lo toma y lo identifica como una “maldita buena IPA”.

www.cinemascomics.com

Recomendamos

 
Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar