Durante mucho tiempo un aumento de cintura se ha asociado a nuestra pasión por probar diversos estilos de cervezas, aunque rara vez se oiga decir lo mismo del vino y de las bebidas espirituosas.
La resaca (caña, guayabo o cruda) es un problema que afecta a cerca del 30% de los hombres y 10% de las mujeres de la población al menos una vez por semana, revelan los datos datos de la Organización Mundial de la Salud.
Los efectos de las olas de calor no sólo afectan al sector agrícola, sino que además las altas temperaturas aumentan los riesgos de sufrir intoxicaciones alimentarias, ya que facilitan la multiplicación bacteriana en el alimento.
¿Cerveza 0,0, cerveza sin alcohol o cerveza baja en alcohol? Hasta hace unos años, no había opción, o te olvidabas de eso y tomabas una cerveza o directamente, te decantabas por otra bebida.
¿Quieres disfrutar de una cerveza sin arruinar tu dieta baja en carbohidratos? Aprende cuántos carbohidratos tiene una cerveza y elige sabiamente con esta guía informativa.
Los restaurantes deben garantizar que los alimentos que sirven sean seguros para el consumo humano. La higiene y la limpieza son cruciales para evitar la propagación de bacterias, virus y otros patógenos.
El aceite de CBD es un extracto natural derivado de la planta de cannabis que ha ganado una gran popularidad en los últimos años debido a sus propiedades terapéuticas.
¿Cuáles son los beneficios de la cerveza para el cabello? ¿Cuál es la forma correcta de utilizarla? ¿Cómo podemos utilizar la cerveza para estimular, dar volumen, manejar un cabello rizado o reparar puntas partidas?
Es innegable que la nutrición y la diabetes están relacionadas, pero existen tantos mitos sobre la nutrición diabética que a veces resulta difícil separar la realidad de la ficción.
El consumo excesivo de alcohol es un trastorno que puede tener graves consecuencias tanto para la salud individual de las personas afectadas, el entorno familiar directo y la sociedad en su conjunto.
El consumo moderado de cerveza, por sus ingredientes naturales, puede tener efectos beneficiosos para la salud de las mujeres en diferentes etapas de su vida como el embarazo, la lactancia, la menopausia, la osteoporosis o el alzhemier.
El síndrome metabólico es un problema de salud que afecta a un porcentaje considerable de adultos en todo el mundo y evidencia el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, derrames cerebrales y otras enfermedades.