Los abridores de cerveza más geniales para comprar en línea

Un abridor de cerveza es probablemente uno de los artículos esenciales para cualquier amante de la cerveza y por alguna razón, parece que nunca podemos encontrar uno cuando realmente lo necesitamos.
 
Abridores de cerveza

Los 10 abridores de cerveza más geniales

Al momento de escoger, puede parecer abrumadora la cantidad de opciones existentes y que será muy difícil encontrar uno que realmente se adapte a nuestros gustos, pero no te preocupes más, hemos realizado una selección de los 10 abridores de botella más geniales del mercado para que puedas escoger el que más te gusta.
 


 

Abridores de cerveza

Peine de barba

Puede que las gafas de cerveza puedan estar ayudando a las chicas en el bar, pero debes asegurarte de verte bien en cualquier ocasión con este dispositivo de acero inoxidable 2 en 1.

Bala calibre 50

No encontraras nada más rudo que este abridor construido a partir de una verdadera bala calibre .50.

Organizador de llaves

Un perfecto organizador de llaves que además incorpora un abridor de botellas sin ocupar espacio adicional en tu bolsillo, un perfecto regalo para casi todo el mundo.

Mariposa

Ahora ya puedes hacer los mismos trucos de un cuchillo mariposa con este abridor de acero inoxidable. No solo se ve, sino que también se comporta como un cuchillo mariposa, pero no serás arrestado por llevar un arma oculta.

Sirena de hierro

Este abridor reproduce una antigüedad que se ve definitivamente genial, elaborado en hierro fundido sin duda será un éxito en cualquier ocasión.

Anillos

Si deseas estar seguro de que nunca más volverás a extraviar tu abridor de cervezas, esta es la solución que siempre estará disponible. Un anillo abridor de cerveza definitivamente es la mejor opción, ya que nunca tendrás que quitárselo y además podrás abrir tu cerveza con una sola mano impresionando a todo el mundo.

Magnético de pared

Monta el respaldo de madera natural la pared, levanta la parte superior con el abridor de acero inoxidable y los imanes incorporados atraparán las tapas de las botellas en su camino de caída. Magnifico.

Lanzador de tapas

En contra de la regla de “nunca jugar con tu comida (o bebida en este caso)”, el Cap Zappa es una opción tan genial como cualquiera de los otros abridores en la lista. La verdadera diversión comienza una vez que has abierto tu cerveza ya que el mecanismo de resorte te permitirá lanzar la tapa, convirtiéndolo incluso en un arma de defensa personal.

Halcón milenario

No podríamos compilar una lista tan exhaustiva sin incorporar al menos un representante de una de las mejores franquicias cinematográficas de la historia. Modelado a parir de la nave de Han Solo, sin duda un imperdible para todos los fanáticos de Star Wars.

Sandalias

9 veces de cada 10 preferimos usar zapatos, pero ¿puedes usarlos para una fiesta en la piscina? La próxima vez que vayas al agua, usa un par de sandalias que en la parte inferior tengan incorporado un abridor de botellas. Perfecto para el verano!

As de picas

El dicho “siempre mantén un as bajo tu manga” acaba de adquirir un nuevo significado. La tarjeta Ace, construida en acero inoxidable, te permitirá abrir tu cerveza con tanto estilo que hasta Gambito se sentiría envidioso.

Artículos Relacionados



Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *