En palabras simples, SL Eisblock es un molde de hielo para congelar agua que permite crear una cubierta para cajas de transporte de 20 0 24 botellas, creando un efecto amplificado de frío que permite reducir rápidamente su temperatura.
 
SL Esiblock Enfriador de cervezas

SL Esiblock, enfriador de cervezas

El molde se llena con 2,5 litros de agua y debe ser congelado en un freezer de forma estable y horizontal, con medidas que llegan a 33 x 25 x 6 cm.

Una vez congelado, el molde del SL Eisblock se retira del frezeer y el bloque de hielo se inserta cuidadosamente sobre los cuellos de las botellas en la misma caja de trasporte.

A partir de este momento, dependiendo de la temperatura ambiente, la temperatura disminuirá en casi 10 grados en 30 minutos para todas las botellas, aunque si las mantienes en un coooler el efecto de frío podría extenderse por horas.

Remover una botella es tan simple como levantar el bloque de hielo utilizando una de las botellas como soporte donde el hielo quedará suspendido mientras retiras tu próxima cerveza.

Fabricado en Alemania, su material es resistente al lavavajillas y actualmente se encuentra disponible en dos versiones, para cajas de 20 botellas de 500 cc y para cajas de 24 botellas de 330 cc.

 

 

Recomendamos

Artículos Relacionados



Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar