La pandemia del coronavirus ha afectado notablemente a la hostelería. A pesar de esto, los restaurantes y los bares están listos para atender a los clientes con las máximas medidas de seguridad. Aunque para garantizar la plena satisfacción de los usuarios, todos los establecimientos de hostelería deben contar con una serie de suministros como los que ofrece SH Albaida.

Suministros de hostelería
Suministros de hostelería

Esta tienda online se encarga de la distribución de diferentes suministros de hostelería para profesionales y particulares. Por tanto, si deseas que tu bar esté listo para recibir a los clientes o celebrar algún evento por todo lo alto, en la página web de SH Albaida encontrarás todo lo que buscas.

Entre los productos que ofrece este distribuidor online destacan los manteles antimanchas, ya que son fáciles de desinfectar y útiles tanto para la hostelería como para el hogar. Además de los artículos ecológicos, los productos monouso o los productos de limpieza, entre otros.

Los suministros de hostelería que necesitas para tu restaurante

Los suministros de hostelería son imprescindibles si quieres ofrecer un servicio de calidad a tus clientes. Por este motivo, vamos a explicar los productos más básicos que debes tener en tu establecimiento.

Para empezar, es importante que cuentes con la mayor cantidad de productos de limpieza e higiene. Estos suministros son fundamentales, y todavía más con esta crisis sanitaria.

Productos de limpieza e higiene
Productos de limpieza e higiene

En la tienda online SH Albaida, podrás encontrar dispensadores de papel autocortante, jaboneras industriales, pañuelos faciales, bayetas y toallas para secar las manos. Además de geles hidroalcohólicos para manos, desinfectantes, portarrollos de papel higiénico, soportes para bobinas, ambientadores y geles.

De esta forma, cada vez que un cliente vaya al aseo, tendrá a su disposición todos los artículos de limpieza necesarios para garantizar la máxima higiene. Y seguramente que el usuario querrá volver a visitar tu establecimiento, ya que se habrá sentido seguro y confiado.

Manteles antimanchas para cualquier uso particular o profesional

Los mantales antimanchas que SH Albaida pone a disposición de los usuarios son de la marca Day Drap. Estos manteles son la mejor opción para cualquier negocio que se dedique a la hostelería. Así que, si estabas buscando manteles versátiles, los manteles antimanchas resinados son para ti.

Estos manteles están elaborados con algodón reciclado, capas impermeables fáciles de limpiar y material antideslizante que ayuda a fijar el mantel en cualquier mesa. Y como estos manteles son antimanchas, podrás utilizarlos varias veces sin tener que limpiarlos.

A la hora de limpiar estos manteles, cabe señalar que se limpian de forma muy sencilla, ya que no es necesario utilizar mucha agua para quitar los residuos. Esto se debe a que el tratamiento antimanchas de estos manteles repele cualquier vertido e impide que se incruste en el mantel dificultando su limpieza.

Por último, debes saber que los manteles antimanchas que ofrece SH Albaida son muy fáciles de planchar y 100% reciclables. De esta forma, puedes volver a utilizarlos como manteles resinados cuando quieras.

Productos monouso ideales para eventos de todo tipo

SH Albaida es conocida por ser una tienda online que ofrece un gran número de productos monouso biodegradables y ecológicos.

Por ejemplo, entre los artículos ecológicos que puedes encontrar en el sitio web destacan las servilletas, el papel higiénico, el papel para manos y los manteles de papel Kraft. Estos manteles están compuestos de materiales reciclados que respetan el medio ambiente.

Vasos de cerveza de plástico
Vasos de cerveza monouso

Los productos biodegradables de SH Albaida son compostables. Es decir, se convierten en abono para las plantas mediante un tratamiento específico que emplea oxígeno, altas temperaturas y microorganismos. Por otro lado, no podemos olvidarnos de los productos monouso.

Estos artículos de usar y tirar son ideales para cualquier acontecimiento que quieras llevar a cabo. De hecho, en la tienda online puedes encontrar todo tipo de productos monouso como vasos, platos, cubiertos, bolsas de basura, pajitas o toallitas para limpiarse las manos.

Servilletas de diferentes materiales, tamaños y diseños

En los establecimientos de hostelería son muy importantes las servilletas, ya que transmiten una imagen corporativa a los clientes. Y SH Albaida es consciente de ello. Por eso, pone a disposición de los usuarios servilletas de diferentes materiales, tamaños y diseños.

De esta forma, podrás tener tu restaurante listo para recibir a tus clientes. En este sentido, cabe señalar que las servilletas son muy útiles para que los clientes se limpien durante la comida, pero también son un elemento crucial en la decoración del negocio.

Por eso, es importante que elijas el diseño adecuado teniendo en cuenta las características de tu restaurante. Por otra parte, también debes tener en cuenta las servilletas desechables, ya que son muy económicas y no tienes que perder el tiempo en limpiarlas.

En SH Albaida tienen servilletas de celulosa absorbentes y suaves. Este tipo de servilletas son las más comunes en viviendas y restaurantes. Aunque en la tienda online también tienen servilletas Air Laid. Estas servilletas están fabricadas con un material monouso resistente y suave llamado tissue seco. Son las servilletas más utilizadas en los restaurantes elegantes.

Asimismo, en el distribuidor de suministros puedes encontrar servilletas de diferentes diseños y tamaños. Por ejemplo, si quieres realizar un evento infantil, te aconsejamos el uso de servilletas de colores. Si vas a celebrar las bodas de plata, puedes emplear servilletas personalizadas con la fecha de la boda. Seguro que serán todo un éxito. En este sentido, cabe señalar que tienes que tener en cuenta el número de invitados que van a asistir al evento.

Mandiles, gorros y delantales elegantes y funcionales

En la tienda online SH Albaida podrás encontrar productos de la marca Roll Drap. Esta marca es líder en la hostelería española, ya que fabrican artículos económicos, elegantes y funcionales. Por tanto, en el sitio web puedes encontrar paños de algodón, delantales, gorros de cocina, bayetas de microfibra o mandiles a un precio increíble. Por no hablar de que todos estos productos están elaborados para garantizar la mejor armonía en el negocio.

Recomendamos

 
Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Newsletter The Beer Times™

Escribe un Comentario