Escoger el regalo perfecto para un amante de la cerveza podría parecer algo fácil, pero si lo deseas sorprender con algunos de los mejores obsequios disponibles en la actualidad, esta cuidadosa selección es lo que estas buscando.

Regalos de cerveza
Regalos de cerveza

No importa que se trate de un consumidor aficionado o un homebrewer experto, la pasión suele ser muy parecida, por eso es importante tener en cuenta que no todos los mejores regalos para un aficionado a la cerveza deben involucrar, ya sabes, verdadera cerveza y estamos seguros lo apreciarán con especial atención. ¡A disfrutar!

1. Jabón de cerveza

Este jabón de cerveza es un excelente producto para quienes desean expandir sus experiencias en el uso de la cerveza artesanal, elaborado en República Checa con cerveza real y lúpulos frescos, podrás utilizarlo en tu piel o tu cabello y disfrutar de sus ricos aromas a especias y hierbas frescas.

2. Juegos de cartas

El juego perfecto para una noche con un grupo de amigos amantes de la cerveza, estos divertidos juego de cartas harán que tus reuniones con amigos sean más divertida que nunca, con suficientes opciones como  para que nunca tengas dos partidas iguales.

3. Canasta de cerveza portátil

Ya sea en el parque, de picnic o de pesca esta canasta de cerveza te permitirá transportar tu bebida favorita de forma cómoda y estética. Incluye un separador de botellas extraíble que mantiene todo seguro y firme.

4. Growler de cerveza

Fabricado en acero inoxidable alimentario, permite mantener presiones de carbonatación y cerveza fresca por hasta dos semanas gracias a su sistema de cartucho de CO2 con rosca superior. Fácil de montar, fácil de limpiar, fácil de llenar, realmente portátil para acampar.

5. Alcoholímetro para smartphones

Tecnología de rango policial, conectividad Bluetooth y una aplicación para iPhone o Android repleta de funciones hacen de este dispositivo el mejor y más preciso alcoholímetro para teléfonos inteligentes del mercado.

6. The Beer Bible

Un libro entretenido y muy educativo, The Beer Bible sin duda impresionará a cualquier amante de la cerveza que se precie de tal, ya que se trata de una enciclopedia llena de conocimientos útiles, infografías e ideas fascinantes sobre la cultura y la historia de la bebida más popular del mundo.

7. Minicervecería casera

Si siempre has soñado con elaborar tu propia cerveza, este equipo para elaborar cerveza artesanal te permitirá desarrollar tu pasión sin limites, todo en un mismo equipo de acero inoxidable y capacidad de hasta 30 litros, posee dos niveles de potencia y un tablero LCD en el que podrás monitorear la temperatura en tiempo real.

8. Mini Beer Pong

Una versión reducida de nuestro querido Beer Pong, esta versión portátil garantiza horas de diversión en cualquier momento y en cualquier lugar. El set incluye dos lanzadores incorporados, dos pelotas con sujeción y 22 pequeñas tazas reutilizables, todo perfectamente guardado en un tablero de plástico plegable lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila.

9. Cristalería para degustar cerveza

Si no estás seguro aún de cuál es tu estilo de cerveza favorito o simplemente no quieres perderte la oportunidad de probar cada cerveza en su vaso adecuado, este set de alta calidad Spiegelau te permitirá disfrutar de la mejor cerveza en la mejor cristalería.

10. Beeropoly

Beeropoly es un juego de mesa en madera bellamente diseñado en el que los jugadores tiran los dados y avanzan con sus tapas de cerveza en el sentido de las agujas del reloj para completar una serie de desafíos en el camino. ¡Prepárate para mostrar tus mejores pasos de baile!

11. Barba de cervecero

Si necesitas entrar en ambiente rápidamente pero tu barba no ha crecido lo suficiente, nada más cool que disfrutar una botella de cerveza helada con una perfecta y crecida barba de cervecero, un divertido accesorio que te hará destacar entre la multitud agregando un divertido toque hipster.

12. The Sub

Krups sin duda es uno de los favoritos al momento de elegir un dispensador de cerveza, debido a tu tamaño, diseño, su inmejorable relación precio-calidad y su sistema de tanques de 2 litros que convierten a este producto de Heineken probablemente en el mejor grifo de cerveza del mercado.

13.  Loft de cervezas

El primer dispositivo patentado para colgar botellas que te permite liberar espacio en tu refrigerador simplemente sosteniéndolas de poderosos imanes de neodimio de alta calidad y adhesivo 3M de alta resistencia. Tienes que probarlo.

14. Mesa con enfriador de cervezas

Descubre una nueva libertad con esta nevera y mesa de cóctel todo en uno, ideal para barbacoas, fiestas en la terraza o simplemente descansar junto a la piscina y disfrutar de una cerveza perfectamente fría al alcance de tu mano.

15. Sampler de cerveza

Perfecto para probar una selección de cervezas sin beber en exceso, este sampler de madera rústica posee un soporte que permiten trasladarlo fácilmente a cualquier lugar y una pizarra en el frente para etiquetar cada cerveza.

16. Botellas reutilizables

Botellas de plástico PET reutilizables sin BPA con tapas y etiquetas, indispensables para cualquier cervecero casero, están diseñadas para proporcionar todo lo necesario para embotellar un lote de 8 litros de cerveza o sidra, completamente reutilizables cumpliendo con la exigente normativa FDA.

17. Camiseta de cerveza

Camisetas para hombre y mujer que te permitirán expresar tu amor por la cerveza artesanal, el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza, beer geek o entusiasta de la cerveza que se precie de tal.

18. Chimay Grand Reserve

¿Sabías que las cervezas belgas son patrimonio de la humanidad? Chimay es además una de las pocas cervecerías trapenses existentes en el mundo y esta Grand Reserve es probablemente su elaboración más icónica, para disfrutar, para compartir, para añejar los años que desees, una cerveza que no necesita mas argumentos.

19. Patentes de cerveza

Una colección de seis cuidados y elegantes registros sobre patentes e invenciones relacionadas a la cerveza que serán la adición perfecta para la decoración de cualquier habitación del hogar.

20. Homebrew journal

Para el aficionado dedicado que quiere elaborar su propia cerveza, este diario de registro de elaboración casera será el regalo perfecto para no perderse detalle de sus mejores preparaciones y poder replicarlas cada vez que quiera.

21. Cinturón de cerveza

Diseñado y cuidadosamente construido especialmente para el bebedor de cerveza moderno, este cinturón puede contener casi cualquier cosa en su diseño, además, se ajusta fácilmente para adaptarse a la creciente circunferencia abdominal de algunos bebedores de cerveza.

22. Enfriador de cerveza

¿Alguna vez has intentado beber cerveza tibia? Desafortunadamente, muchas veces el tiempo para alcanzar la temperatura correcta no es nuestro aliado, así que para ello lo que necesitas es un stick enfriador de cerveza. Ponlo al congelador por unos 45 minutos antes de sumergirlo en tu botella de cerveza y tendras una fantástica manera de beber cerveza fría.

23. Kit para elaborar cervezas

¿Qué sucedería si te dijéramos que ya no tienes que preocuparte por disponerte a comprar tu cerveza favorita sino que en realidad puedes elaborarla tu mismo en la comodidad y privacidad de tu hogar? Este magnifico kit viene con un fermentador reutilizable, extractos de elaboración de cerveza y una variedad de otros ingredientes y materiales para encaminar tu iniciación a la elaboración de tu propio oro líquido.

24. Libro para coleccionar tapas

Puede parecer una carpeta común y corriente pero este administrador para coleccionar tapas de cerveza es un regalo muy interesante para cualquier amante de la cerveza, con capacidad para casi 400 tapas distintas y la posibilidad de añadir hojas adicionales, sin duda una forma muy interesante de mostrar tu pasión por las cervezas del mundo.

25. Enfriadores de latas

¿Sabías que beber cerveza con moderación puede ser beneficioso para su salud? Para aquellos individuos que creen en el poder de la cerveza para ayudarlos a sentirse más relajados, más tranquilos y definitivamente, más en sintonía con ellos mismos, aquí hay un regalo que está realmente diseñado para ellos. Este enfriador de cervezas te ayudará a mantener tu cerveza fresca durante mucho más tiempo.

26. Portacervezas de madera

Los muebles de madera son muy apreciados por su elegancia y este porta-cervezas artesanal no es una excepción. Hecho de madera sólida que le otorgan un aspecto rústico y verdaderamente elegante, con capacidad para seis botellas o latas de cerveza, posee además su propio abridor metálico incorporado. Fantástico.

27. Tapas de silicona

Muchas veces la desventaja de abrir una botella es que pierde algo de su frescura y carbonatación una vez abierta, es técnicamente una carrera contra el tiempo. Pero con este set de tapas de botella silicona podrás retardar esta degradación de frescura y sabor como nunca antes. El Beer Savers está diseñado como una tapa de botella de cerveza estándar pero de goma de silicona lo que te permite volver a sellar tu botella fácilmente.

28. Abridor de muro

La verdad es que a nadie le gusta escuchar la pregunta “¿dónde está el abrebotellas” en una fiesta, así que prepara a tus seres queridos para el éxito con este inteligente abridor de botellas de muro que además incluye un práctico recipiente para que no tengas además que recogerlas del suelo! Increíblemente práctico y sencillo de usar, además le otorgará a tu ambiente un toque elegante y algo vintage.

No se encontraron productos.

29. Calcetines de cerveza

Divertidos calcetines de cerveza en tres “estilos” disponibles, ale, lager y stout que añadirán un toque de personalidad extra al combinar tu tenida favorita. Fabricados en algodón suave están diseñador para ser utilizados durante todo el año y lo mejor de todo es  que vienen empacados en una lata de cerveza! Un regalo difícil de superar.

30. Set de coctelería

La coctelería con cerveza se ha transformado rápidamente en una tendencia a nivel mundial, las posibilidades son infinitas, porque un buen amante de la cerveza siempre es innovador y sabe que es momento de continuar abriendo nuevos caminos utilizando su bebida favorita, simplemente no hay límites.

Recomendamos

 
Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Newsletter The Beer Times™

Escribe un Comentario