Las navidades ya están aquí. Unas fechas entrañables que, aunque este año sean distintas, no están exentas de regalos. Más que nunca se necesita alegrar el momento, vivir el día a día y celebrar, y nada mejor que hacerlo con una cerveza Salitos Blue en la mano, la cerveza de moda.

Cerveza Salitos Blue
Cerveza Salitos Blue

¿Cansado de regalar calcetines aburridos que no hacen ilusión al que los recibe? ¿Otro libro? Tal vez sea buena idea cuando termine los cuatro que aún está leyendo.

Estas fechas son para regalar, pero las ideas no siempre vienen a la cabeza cuando más se necesita.

Sin embargo, se pueden seguir las tendencias y ser originales al mismo tiempo, teniendo la seguridad de que el regalo va a ser un triunfo.

Esto es lo que ocurre cuando se regala cerveza, más aún cuando tiene la calidad y la originalidad de Salitos Blue, la cerveza más refrescante del mercado sudamericano.

Regalar cerveza

Regalar vinos o licores no es nada nuevo, un regalo que se comparte y se disfruta, a ritmo pausado, alrededor de una buena mesa o en la sobremesa.

Sin embargo, desde hace unos años las cervezas más prestigiosas han entrado a formar parte de lo que se consideran buenos regalos para las fiestas navideñas.

Son cervezas con glamour, que marcan la diferencia, como es la cerveza salitos blue, una cerveza ligera y refrescante, ideal para animar las fiestas que están por llegar.

Es el momento de aprovechar una oportunidad única. Comprar ahora la cerveza azul de moda y regalarla a un familiar o a un amigo es un acierto total. Los pagos online son 100% seguros. En envíos nacionales se recibirá en 24 horas.

Un regalo que es todo un lujo para los sentidos, y también para la salud. La cerveza es rica en vitaminas, proteínas, ácido fólico y antioxidantes, por lo que su consumo moderado se asocia a beneficios cardiovasculares y de salud ósea.

¿Cómo es la cerveza Salitos Blue?

Con su característico color azul y sabor inconfundible, Salitos Blue tiene su origen en Sudamérica. Sin embargo, unos años más tarde se trasladó a Alemania, donde se elabora y distribuye para llegar a más de 56 países.

Es una cerveza muy popular por su particular sabor refrescante, que no está pasando desapercibida para un número creciente de consumidores, amantes de la buena cerveza.

Se trata de una cerveza elaborada a base de vino de frutas y aromatizada con bayas frescas naturales. Es ideal para tomar solo o combinada con un coctel, puesto que contiene tan solo un 5% de alcohol.

Sus valores más preciados son su intenso color azul transparente y su aroma afrutado, la convierten en una bebida atractiva, refrescante e irresistible, que se ha puesto de moda. Es, por tanto, ideal como regalo en Navidad. Aunque es una cerveza, no es una bebida amarga, sino refrescante, fácil de beber y baja en alcohol.

Otros regalos de Navidad para los muy cerveceros

Como se venía comentando con anterioridad, regalar cerveza es algo que lleva de moda ya algunos años. Y es que los amantes de este manjar líquido han conseguido por fin que se les valore, y al igual que el vino, la cerveza logrado, al fin, considerarse como un regalo de calidad.

En este sentido, las marcas se esfuerzan por sacar algunos packs o estuches para ser elegidas por los consumidores como regalos. Algunos ejemplos son cervezas especiales de las distintas marcas acompañadas con una copa o cajas de regalos especialmente decoradas para la ocasión.

Otra opción que se ha hecho muy popular son los kits artesanales para elaborar cerveza sin salir de casa o esas cajas que contienen una selección de cervezas de distintos países.

Todas estas son ideas validas que el agasajado, ese que sabe valorar esta deliciosa bebida, agradecerá. También se puede optar por un set de copas o vasos enfriadores, para disfrutarla siempre bien fría.

Trucos para degustar una cerveza perfecta

Conocer los trucos para saborear esta bebida puede ayudar a realizar el regalo perfecto. Por un lado, está la calidad del producto, esencial regalar cerveza de calidad, como Salitos Blue.

Para los que tienen tiempo y gustan de hacer las cosas por sí mismo, los kits para hacer cerveza artesana son una excelente opción. Eso sí, no apto para perezosos o impacientes.

En segundo lugar, está el recipiente donde se toma. Los expertos saben que cada cerveza necesita un tipo de vaso o de jarra para sacarle el máximo partido.

Si, además, como regalo, se consigue un vaso o jarra personalizable, entonces el resultado puede ser de lo mas exclusivo. También se puede optar por algo más informal, alguna frase divertida para echarse unas risas.

El lugar donde se tome, en casa, en el bar, en la playa, de pesca o en el fútbol, dónde y con quién es lo que hace que las cervezas sepan mucho mejor. Para llevarla donde se quiera, hay regalos muy útiles, neveritas de diseño o incluso cinturón de latas o una jarra vikinga XL.

La temperatura a la que se toma esta bebida depende del gusto de cada cual, pero lo habitual es tomarla fría o helada. Para conseguir la temperatura perfecta, incluso justo acabada de comprar, nada como un enfriador para botellines o una jarra con gel. Dos ideas de regalo que los amantes de la cerveza también sabrán valorar.

Recomendamos

  Artículos Relacionados

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 Comentario

  1. Si, está cerveza está muy de moda últimamente, la ves en todos los bares. Yo la compre online y le mande el pack a mi suegra. Felices fiestas!!

Escribe un Comentario