Siempre es temporada de un buen café, ya sean vacaciones, después de un almuerzo familiar, para comenzar el día o para terminarlo.

Regalos para los amantes del café
Regalos para los amantes del café

Cualquiera que sea tu dosis de cafeína requerida, si buscas algo que añadir a tus gadgets de café o buscas un regalo especial para una persona especial, aquí te presentamos algunos de los siete mejores regalos para cualquier amante del café.

1. Para el bebedor de café elegante

Serás transportado instantáneamente al mundo del café más sofisticado con esta cafetera francesa que te permitirá disfrutar de una experiencia de preparación tranquila y pacífica. BonVIVO GAZETARO esun clásico recipiente de pyrex, acero inoxidable y acabado de cobre que te asegurará un placentero y aromático café. Sin duda un regalo con estilo y de buen gusto.

2. Para el bebedor de café innovador

Para aquellos que gustan de moler sus propios granos justo antes de preparar café, prueba esta excelente molinillo de café eléctrico con capacidad de hasta 12 tazas, con un diseño cónico de placas de acero inoxidable de grado profesional que asegura que los aceites esenciales no se degraden por la oxidación, asegurando un aroma y sabor de la mejor calidad.

3. Para los amantes del cold brew

Una excelente opción para aquellos amantes del cold brew que ya no desean seguir pagando los habitualmente excesivos precios de esta preparación, sólo deberás abrir tu billetera una vez más. Muy fácil de usar, esta cafetera por goteo realiza una extracción a bajas temperaturas, reduciendo la acidez y el amargor al mismo tiempo que conserva los aromas y sabores naturales del café. 

4. Para los amantes del capuchino

No hay nada mejor en un día frío que un capuchino bien caliente, pero si no quieres salir de casa este pequeño espumador portátil y ergonómico te ayudará fácilmente a crear un perfecto café en tu propia cocina. Este pequeño artilugio está fabricado en acero inoxidable y plástico ABS de grado alimenticio con un agarre fácil y cómodo, más un potente motor de bajo ruido integrado que no despertará a nadie y te permitirá comenzar el día tranquilamente.

5. Para los que necesitan mantener su café caliente

Si alguno de tus amigo se queja constantemente de lo frío que está el café, este podría ser el regalo perfecto para él ya que mantendrá su taza caliente por todo el tiempo que desee. Adecuado para todas las variaciones de taza, su taza de café permanecerá a la temperatura perfecta para beber durante horas.

6. Para quienes desean llevar su café a todos lados

Para aquellos que están obsesionados con la portabilidad y la estética de la taza de café, esta taza YETI es simplemente perfecta. Duradera y una excelente compañía para acampar, el diseño anti sudor te permitirá además que tus dedos no se congelen durante los meses fríos.

7. Para los conocedores del café

Para los verdaderos conocedores, para aquellos que desean conocer la ciencia detrás del café, este libro es lo que estás buscando, con una preciosa encuadernación tipo “vintage” aprenderás todo sobre la anatomía del café, la química de la cafeína, la mejor manera de asar, moler y preparar los granos y obtener el máximo rendimiento de ellos. Este libro es para aquellos que no quieren conformarse con nada menos que una taza de café perfecta.

Recomendamos

  Artículos Relacionados

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un Comentario