Libros seleccionados: “El arte de la fermentación”

El arte de la fermentación es la guía más completa y definitiva que se ha publicado hasta la fecha sobre la fermentación doméstica de verduras, productos lácteos, cereales, tubérculos, legumbres, semillas, pescado, carne y huevos.

El Arte de la Fermentación

El Arte de la Fermentación

Se trata de una obra que nos acerca a la historia, los conceptos científicos y los procesos básicos de la técnica, con sencillez suficiente para que el lector pueda elaborar por primera vez chucrut o yogurt, pero también con la profundidad necesaria para ampliar los conocimientos de los fermentados más experimentados

Se incluyen además instrucciones para la elaboración de hidromieles, vinos y sidras, cervezas y otras bebidas alcohólicas a base de cereales, además de bebidas tónicas agrias e incluso detalles sobre la preparación de cultivos de mohos y la aplicación de la fermentación en la agricultura, el arte, la producción energética y el comercio. Una obra única en su ámbito destinada a convertirse en un clásico de la literatura gastronómica.

5% de Descuento por tiempo Limitado
El Arte De La Fermentación. Una Exploración En Profundidad De Los Conceptos Y Procesos Fermentativos De Todo El Mundo: Una exploración en profundidad ... legumbres, carnes y mucho más (Salud natural)

El Arte De La Fermentación. Una Exploración En Profundidad De Los Conceptos Y Procesos Fermentativos De Todo El Mundo: Una exploración en profundidad ... legumbres, carnes y mucho más (Salud natural)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.7€ (5%)

Un mundo invisible

Sorprendentemente, el mundo (cuasi) invisible de los microbios, los hongos y las bacterias puede convertirse en un gran aliado de nuestra despensa si descubrimos cómo interactúa con los alimentos.

Lejos de suponer una amenaza para la salud, estos microorganismos vivos son capaces de mejorar nuestra dieta, fortalecernos y acercarnos a las sutiles leyes orgánicas, sin olvidar que además vuelven a ponernos en contacto con ancestrales procedimientos de conservación culinaria.

Disfruta cultivando fermentos caseros, participa activamente en la producción de lo que vas a consumir y degusta tus creaciones con tu familia y amigos.

www.amazon.com

 

Recomendamos

Artículos Relacionados



Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *