Barriles de PET | Barriles de plástico de un solo uso | Petainer

El alcohol suele aceptarse como regalo. Está conectado con una sensación de riqueza o estatus. Aunque algunas personas pueden no beber a diario, pueden tomar una copa o dos en ocasiones excepcionales.

Ideas de regalos de alcohol
Ideas de regalos de alcohol

Siempre parece una gran idea regalar una botella de champán o vino cada vez que visitas a alguien para una cena o una fiesta de cumpleaños.

Puede consultar algunas de las últimas ideas sobre regalos relacionados con el alcohol en Drinkable Gifts.

Regalar alcohol es una excelente idea en cualquier época del año. Es propicio durante las vacaciones.

Un vino bien elegido puede brindarle deleite o ayudarlo a relajarse después de una tensa conversación en la mesa.

Ya sea una compra importante o un gesto considerado, un pequeño artículo para el bar emana un aura hermosa y opulenta.

Una botella de licor no estará mal si no está seguro de qué llevar a una cena de grupo pequeño con amigos y extraños.

Pero ya sea que esté considerando un whisky escocés de una sola malta o una botella de buen vino, es esencial pensar en el tipo de licor que está dando.

Sus selecciones son infinitas, desde vinos finos hasta blancos espumosos, sidras, licores, licores fortificados y whisky y bourbon, todos con muchas variedades que pueden o no adaptarse a las preferencias del destinatario.

Es posible que desee considerar los gustos y preferencias de una variedad de personas para elegir el licor adecuado.

Para cumpleaños

Busque una versión fresca, única o de edición limitada de su bebida alcohólica favorita (vino, cerveza, brandy, whisky) para que sea aún más memorable. Estos licores tienen un precio en el rango medio a alto.

Agregar algo extra a su regalo de cumpleaños también puede hacerlo más memorable. Si envía vino como regalo, opte por una elegante copa de vino que complemente el tipo de vino que está entregando.

Se pueden comprar cervezas artesanales con vasos de cerveza personalizados. Aunque es más trabajo, el celebrante agradecerá su consideración.

Para cenas

El vino suele ser adecuado en tales situaciones, lo que le permite estirar aún más su presupuesto. Hay muchos vinos finos tintos, blancos y rosados ​​para elegir si trae vino.

Tu regalo, especialmente si viene en una bonita botella, no requiere un envoltorio excesivo.

Coloque la botella en una bolsa con sus copas de vino de pétalos de flores, jarras de cerveza, vasos de cerveza y una etiqueta de regalo.

Para Bodas y Aniversarios

El vino espumoso añejo es el referente para bodas y aniversarios. Encuentre vino añejo que corresponda al año de la celebración del destinatario si quiere sorprenderlo.

Las copas de vino pequeñas y las copas de champán son complementos apropiados, pero no dejes que opaquen tu regalo principal.

La botella de licor debe ser la atracción principal y debe corresponder al hito conmemorativo del destinatario.

Afortunadamente, no tienes que gastar tanto dinero en tales ocasiones todo el tiempo. Aprovecha esta oportunidad de ir a por todas con tu regalo.

Recomendamos