Si un cervecero casero tuviera que elegir sólo un libro sobre elaboración de cerveza, ese libro debería ser How to Brew de John Palmer, un libro apropiado tanto para principiantes como para aquellos que desean aventurarse en elaboraciones de cerveza más avanzadas y todo lo que eso implica.

Libros recomendados How to Brew
How to Brew

Para quienes recién comienzan, el primer capítulo del libro abarca todo lo que necesitas saber para comenzar a elaborar cerveza. Y para cerveceros más experimentados, How to Brew es un libro de referencia para casi todo lo que necesitas saber sobre la elaboración de cerveza en casa: ingredientes, equipos y técnicas de elaboración.

Algunos libros son como un charco, perfectos para chapotear en tus botas de lluvia, otros son como un pozo, profundos, pero difíciles de entrar y salir. How to Brew en cambio es más como un verdadero lago. Si quieres meter el dedo del pie, podrás hacerlo cómodamente. Si estás interesado en nadar por las aguas profundas, también lo encontrarás.

El estilo claro y accesible de John Palmer al escribir sobre teoría y técnicas de elaboración de la cerveza es tan simple o complejo como desee. Te dará la confianza para comenzar tu primer batch y te proporcionará información muy completa en cada paso.

En esta nueva edición, John Palmer ha mejorado los contenidos y actualizado información sobre las técnicas más recientes. How to Brew tiene todo lo que necesitas para pasar de ser un principiante a un experto cervecero. Si hacer cerveza es lo tuyo, este debería ser tu libro de cabecera.

Tener este libro en tus manos será como tener un maestro cervecero siendo tu mejor amigo, porque en los 30 años que lleva desarrollándose la revolución de la cerveza artesanal estadounidense, ningún libro ha logrado alcanzar su estatus: exhaustivo, completo y muy bien organizado.

Sin duda es una hazaña considerable crear un libro que sea invaluable tanto para los cerveceros primerizos como para los maestros cerveceros profesionales, pero John Palmer lo ha hecho con un libro que es esencial para todos los que realmente quieren ser cerveceros y aman la cerveza.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un Comentario