Al igual como ocurre con la degustación de vino o cerveza, es muy probable que en poco tiempo la marihuana ocupe un lugar central en la experiencia de los consumidores de cannabis antes de realizar una compra.

Lanzamiento del libro "Guía Básica Para Catar Marihuana"
Lanzamiento del libro «Guía Básica Para Catar Marihuana»

Día a día la el cannabis continúa legalizándose en un número creciente de países y la cultura en torno a su producción y entorno comienzan a jugar un papel fundamental en este proceso, en la educación y empoderamiento de los consumidores, tal como en su momento sucedió con la cerveza artesanal.

Reconocer sus características organolépticas, ser capaz de determinar su calidad y curado optimo, los efectos del cultivo y la interacción de ellos en la experiencia general son habilidades que poco a poco comenzarán a ser cada vez más apreciadas y valoradas entre los aficionados y conocedores del cannabis, así como en el mercado profesional que se espera se desarrolle en torno a esta nueva industria legal.

«Guía básica para catar marihuana» es un libro que busca ofrecer un espacio de conocimiento para que el consumidor novato o no de cannabis, ya sea con fines recreativos o terapéuticos, aprenda a reconocer, evaluar y degustar la calidad del producto que consume.

La disponibilidad de este libro busca ser una referencia general pero detallada en base a la bibliografía disponible de todos los aspectos que se pueden llegar a evaluar del cannabis estableciendo un punto de partida sobre como aproximarnos a su consumo de forma responsable e informada.

Por ahora el libro se encuentra disponible en formato digital exclusivamente en todas las tiendas de Amazon.

Recomendamos

 
Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Newsletter The Beer Times™

Escribe un Comentario