MiniBrew, el nuevo gadget para elaborar cerveza en casa

La tecnología no conoce de límites, por lo que, tarde o temprano, iba a hacer pie en el creciente y redituable fenómeno de la cerveza artesanal.
 
MiniBrew

MiniBrew

MiniBrew es un dispositivo que promete hacer de la elaboración de cerveza un proceso tan sencillo como el de la preparación de un café instantáneo por las mañanas.

Presentado en el festival SXSW que por estos días se desarrolla en Austin, Estados Unidos, MiniBrew es una interesante mezcla de hardware, software y servicio de delivery.
 

Cómo funciona MiniBrew

Mediante una App, se selecciona el tipo de cerveza que se desea elaborar (incluso se pueden crear nuevas variedades); luego se ordenan los ingredientes, que son enviados a destino en cuestión de días.

La receta es sencilla: se introducen los ingredientes en los distintos compartimentos de la máquina y se programa desde la App MinibRew para que comience el proceso de elaboración que se puede seguir en todo momento desde el teléfono. En solo unas horas, la cerveza estará lista, aunque su fermentación demandará varias jornadas de espera.
 

 
Luego de unos 5 días, cuando la cerveza esté lista, tan solo se deberá acoplar el SmartKeg (un grifo que se vende por separado) al tanque de fermentación y listo, ya podrás comenzar a beber tu cerveza casera.

La elaboración de cerveza casera es cada vez más popular, aunque a veces puede ser algo complicada de llevar a cabo, sobre todo si se vive en un departamento.

MiniBrew promete hacer más sencilla esta tarea brindando las herramientas y los consejos necesarios para que cada barril sea elaborado de manera perfecta.

MiniBrew ya está disponible en el sitio web y está previsto que a mediados de 2018 se comience a exportar a otros países de Latinoamérica y Asia.

 

 

www.redusers.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *