Joe Tucker, Director Ejecutivo de RateBeer responde sobre la participación de AB InBev

Seguramente ya has escuchado que la división de crecimiento tecnológico amigable de AB InBev, ZX Ventures, ha adquirido una inversión minoritaria en el sitio web de evaluación de cervezas RateBeer.
 
Joe Tucker, Director Ejecutivo de RateBeer

Joe Tucker, Director Ejecutivo de RateBeer

El número de discusiones y cuestionamientos ha seguido creciendo desde el anuncio, así como el número de preguntas planteadas desde la semana pasada a través de la comunidad.

En esta entrevista, Joe Tucker, Director Ejecutivo del sitio responde 10 preguntas sobre el tema:

¿Por qué lo hiciste?

Como la mayoría de la comunidad sabe, hemos estado durante años tratando de encontrar una solución que permita mantenernos al día con todo el trabajo relacionado con la operación de un sitio web de alcance global. Evaluamos una serie de diferentes soluciones y mantuvimos conversaciones con varios inversores potenciales.
 

¿Por qué ZX Ventures?

Creo que una asociación con ZX Ventures fue la decisión correcta para RateBeer ya que compartimos una misma visión en muchos aspectos. Aprecio que ZX sea una empresa tecnológica que pueda proporcionarnos asistencia en nuestras necesidades de codificación y desarrollo. ZX entendió nuestra misión de crecimiento y ve el potencial de RateBeer más allá de su alcance global.

Tener acceso a los recursos, experiencia y conocimiento de AB InBev también proporciona a RateBeer la estabilidad a largo plazo que buscaba.

¿Nuestra información personal está en riesgo? ¿AB InBev tiene acceso?

Nadie tendrá acceso a su información personal, que permanece exclusivamente en RateBeer y nunca se comparte con otras entidades.

¿Es posible que AB InBev pueda cambiar las calificaciones de sus cervezas?

No. El poder de autoridad de RateBeer reside en la multitud de fuentes de los resultados y no hemos hecho nada para cambiar eso. Nuestras calificaciones están disponibles para su visualización pública a través del sitio web y hemos implementado una medida adicional para que cerveceros, observadores de la industria, periodistas y otros colaboradores puedan observar las puntuaciones y calificaciones acumuladas de manera regular.
 

¿Pueden los cerveceros solicitar que su cervecería sea retirada?

RateBeer muestra contenido que es enviado por los usuarios. Si los usuarios comparten algún material que esté protegido por derechos de autor, cualquier titular de estos derechos puede solicitar su eliminación. Las instrucciones para esto se encuentran en nuestro apartado Términos de Uso.

¿Pueden los usuarios cerrar su cuenta?

Honramos todas las solicitudes de eliminar cualquier información de identificación personal de nuestros servidores y también podemos hacer que los comentarios y cualquier otro contenido enviado se vuelva anónimo. Instrucciones para esto se pueden encontrar aquí.

¿Por qué esperaste tanto tiempo para comunicarlo?

Esto fue sólo una inversión minoritaria y queríamos tomarnos el tiempo para realmente profundizarla y comenzar a trabajar. No hay nada que haya deseado más que que comenzar a utilizar nuestras nuevas herramientas y recursos para comenzar a mejorar el sitio.

¿Tiene AB InBev acceso a nuestros datos?

A través de nuestra API abierta, RateBeer ofrece a todo el mundo acceso a los mismos datos que tendrá AB InBev. Como mencione antes, ninguna información de identificación personal estará disponible para ningún usuario de la API, incluyendo AB InBev.

Otros cerveceros, periodistas, investigadores, académicos, desarrolladores de aplicaciones y miembros de la comunidad, son bienvenidos a solicitar el acceso a la API.
 

¿Cuál es el beneficio para AB InBev?

ZX obtiene acceso a información sobre tendencias de consumo y una mejor comprensión de los consumidores y los mercados de cerveza de todo el mundo, lo que les permitirá mantener el pulso de este desarrollo.

Ellos creen que RateBeer es la herramienta adecuada que permite ayudar a los consumidores a acceder de mejor forma a un mercado que a veces es abrumador, informándoles de todas las opciones disponibles y así permitirles escoger de acuerdo a sus gustos.

¿Los empleados de ZX Ventures ya están trabajando en el sitio? ¿Están tocando el contenido?

Hemos recibido una gran ayuda del equipo técnico y de diseño de ZX Ventures para mejorar nuestra plataforma, mejorar la estabilidad y el rendimiento, finalizar nuestra iniciativa móvil y desarrollar la primera aplicación móvil propia (que se estrenará pronto).

 

us2.campaign-archive2.com



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *