La cerveza ha vuelto para recuperar su lugar en la mesa, sin embargo, a diferencia de lo que sucede con el vino, no existen aún muchas recursos que intenten guiar en profundidad tanto a principiantes como a fanáticos de la cerveza sobre como maridar cerveza y comida.

Beer Pairing, The Essential Guide from the Pairing
Beer Pairing, The Essential Guide from the Pairing

Pero Julia Herz y Gwen Conley están aquí para cambiar eso con este libro y a medida que avances aprenderás todo sobre los efectos que el aroma, el sabor, las preferencias y la experiencia personal pueden tener en el sabor.

Igual de importante es saber que te convertirás en un anarquista de degustación, es decir, te enseñaran a desechar los consejos convencionales y a descubrir qué es lo que funciona para ti.

Luego el maridaje, comenzando con los estilos de cerveza, tus comidas favoritas o las recomendaciones de los propios autores, desde clásicos como costillas a la barbacoa con American Brown Ale hasta combinaciones inusuales como pastel de piña con India Pale Ale, aprenderás por qué algunas combinaciones resisten el paso del tiempo.

Julia y Gwen se asegurarán de que nunca vuelvas a ver la cerveza o la comida de la misma manera, con información completa para planear cenas de cerveza y cocinar con cerveza, consejos de cerveceros profesionales y relaciones algo más científicas.

“Gracias a Gwen y Julia, ahora todo el mundo podrá probar cualquier cervezas como un experto, maridar su cerveza con alimentos maravillosos y disfrutar al máximo de la experiencia”.

Mitch Steele

“Les sugiero que no solo lean Beer Pairing, sino que lo utilicen como una guía de referencia, un manual de laboratorio. Léelo, llévalo contigo y llénalo de tus notas al margen”.

Randy Mosher

Recomendamos

Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un Comentario