Barriles de PET | Barriles de plástico de un solo uso | Petainer

Una receta de trufas de cerveza que impresiona por su simpleza, elaboradas con chocolate blanco y cerveza IPA que logran una combinación simplemente irresistible.

Trufas de cerveza y chocolate
Trufas de cerveza y chocolate

Siempre que quieras, podrás personalizar esta receta con el estilo de cerveza y el chocolate que desees, siempre que logres combinar y equilibrar adecuadamente los sabores.

Información Nutricional

Categoría: Postres
Cocina: Estadounidense
Calorías: 350
Preparación: 4 horas
Cocción: 30 minutos
Raciones: 6 personas

Receta de trufas de cerveza

Ingredientes

DESTACADO:  BrewDog Dead Pony Club - Notas de Cata

Preparación

  1. Calentar suavemente la crema, la cerveza IPA y la mantequilla en una cacerola por uno o dos minutos, sin que llegue a hervir.
  2. Retirar del fuego y agregar el chocolate blanco y la miel, revolver suavemente con una cuchara de madera hasta que todo el chocolate se haya derretido.
  3. Verter la mezcla en un recipiente de vidrio y enfriar, refrigerar por unas 4 horas o hasta que la mezcla se haya endurecido.
  4. Retirar la mezcla y con una cucharadita para bolas de melón o dos cucharas de café formar las trufas, entre 10 a 20 unidades.
  5. Rodar y cubrir las trufas sobre la mezcla que elijas, coco rallado, cacao en polvo o cebada tostada previamente triturada en un molinillo de café o un mortero.
  6. Reservar las trufas en el refrigerador hasta el momento de servir y disfrutar.

Recomendamos

No se encontraron productos.

5/5 (1 Voto)