9 bares de cerveza artesanal para conocer en Lima

Si en el feriado largo te quedas o andas por la ciudad de Lima, puedes aprovechar para recorrer algunos de los mejores bares de cerveza artesanal.
 

9 bares de cerveza artesanal para conocer en Lima

Nuevo Mundo Draft Bar

Ubicado en Av. Larco 421 a unos pasos del parque Kenedy. El lugar es acogedor y la música perfecta para pasar un buen rato con tus amigos o pareja. La favorita de la casa es la cerveza Panam (Belgian pale ale), además tienes una gran variedad de piqueos en la carta para acompañar tu bebida.

El bar está en un segundo piso con una vista increíble, si eres de los que le gusta disfrutar de un buen panorama mientras beben este lugar te va encantar.
 

BarBarian

Ubicado en la calle Manuel Bonilla 108, es uno de los bares más concurridos del lugar. Hay diferentes variedades de cerveza que puedes probar de acuerdo a tu gusto y personalidad. La música también es perfecta para hacer previos o quedarte a pasar un buen rato. Si eres fan del rock, este lugar es preciso.

Barranco Beer Company

Ubicado en la Av. Miguel Grau 308. Además de disfrutar de más de 8 tipos de cerveza puedes comer una deliciosa pizza. El lugar tiene tres pisos, por lo que si te gusta tener un poco de “libertad”, puedes separar el tercer nivel que es al aire libre (para eso, solo debes escribirles y dejar tu nombre sin costo alguno). Puedes quedarte a pasar toda la noche o previar, el local está a menos de media cuadra de la iglesia.

Jaya Brew Company

Ubicado en el Jr. Huamachuco 1473. Una de las diferencias de este bar con los demás es que la gran veriedad de su carta es elaborada en su propia planta que está ubicada al lado del local. La recomendada de la casa es la Inti (una IPA), además otras de las favoritas son la Qori y la Belgian Ale.
 

Mi Tercer Lugar

Ubicado en el Jr. Camaná 482. Venden más de 20 tipos de cervezas artesanales peruanas, además su carta de piqueos también es bastante amplia.

Hops

Ubicado en la AV. General Vivanco 785, tiene 14 tipos de cerveza elaborados en su propia planta. El local también tiene una zona de discoteca donde puedes divertirte si tu estilo es más festivo, pero si no te gusta esta onda, puedes quedarte en el lado del bar sin problema alguno. La favorita es la Doppelbock, que tiene hasta 10% de alcohol.

Piselli

Este bar que cumple 100 años de tradición, ha sumado a su carta las cervezas artesanales más solicitadas. Av. 28 de julio 297, Barranco.

 


Bar Cañas y Tapas

Ubicado en Gral. Borgoño 149. Con 35 marcas diferentes de cervezas artesanales de diferentes partes del mundo que pueden ser acompañadas de delicioso piqueos y una dedicada atención.

Wicks

Ubicado en Pedro de Osma, 201 – A, Barranco. Uno de los lugares más bohemios del distrito, puedes pasar una noche bastante agradable con buena música y varios tipos de cervezas artesanales.

 

 

corazon.pe

 

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *