Los barriles de cerveza han resultado ser una de las mejores alternativas de comercialización a nivel domestico, cómodos, prácticos y económicos.

Cerveza de barril
Cerveza de barril

Para celebrar, para compartir, para pasar el día solo o acompañado, nunca más te quedes sin suministros de cerveza, este es el lugar que buscas.

¿Por qué comprar un barril de cerveza?

¿Estás planeando una gran fiesta? ¿Deseas compartir con tus amigos o familia una barbacoa, un día en la piscina?  Sin duda una de las claves del éxito será disponer de suficientes suministro de cerveza fresca y fría.

Los barriles para cerveza poseen su propio dispensador incorporado, lo que te permite llevarlos a cualquier lugar, ya sea en tu mochila o en el asiento del auto sin problemas (no olvides ponerle cinturón)

Heineken fue uno de los pioneros del formato en cerveza de barril y a partir de ellos muchas fueron las marcas de cerveza que los incorporaron en su portafolio, desde 1 y 2 litros, hasta 5 litros, mejorados continuamente para facilitar su funcionamiento y capacidad de mantener y enfriar la cerveza de la mejor forma posible.

En esta sección podrás encontrar barriles de cerveza TORP de 2 litros disponible para marcas como Heineken y Cruzcampo, hasta barriles perfect draft de 6 litros de cerveza en marcas como Bitburger, Paulaner, Brauen, Desperados, Krombacher, Affligem, Franziskaner, Beck’s y Leffe, entre otros.

Barriles de cerveza 2 litros Krups Heineken

Son barriles de 2 litros diseñados específicamente para ser utilizados con el tirador THE SUB, pequeños y eficientes, permiten mantener la cerveza fría, con presión y fresca hasta por 15 días. Ideales para fiestas.

Barriles Perfect Draft

PerfectDraft es un sistema integrado de servicio de cerveza creado por la compañía alemana Philips y el gigante cervecero mundial AB InBev con el objetivo de proveer un sistema de servicio profesional de cerveza estándar para reuniones en casa, fiestas, barbacoas y en general cualquier reunión en general, tal como si estuvieras en la barra de un bar.

Para tal efecto, han diseñado un barril perfect draft portátil de 6 litros de capacidad disponible prácticamente para todas las marcas cerveceras relacionadas a InBev que permiten ser conectados directamente a un tirador de cerveza y que la mantendrá perfectamente conservada a 3 °C, con una correcta presurización y por hasta 30 días.

Barriles de cerveza de 5 litros desechables

Ideales para cualquier ocasión, se pueden utilizar directamente o con algún tirador compatible.

Selección de barriles de 5 litros desechables

 
Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar