Desde hace algunos años atrás, principalmente debido a la aparición de los barriles de cerveza de 5 litros que disponen de un tirador de cerveza incorporado, es posible disfrutar de cerveza en casa tal y como si estuvieras en la barra del bar.

Tiradores cerveza
Tiradores cerveza

Los tiradores de cerveza, también llamados dispensadores de cerveza, enfriadores de cerveza o grifos de cerveza, te permiten mantener y servir la cerveza fría, con una temperatura y espuma perfecta.

Son fáciles de transportar debido a su tamaño, por lo que puedes llevarlos a cualquier fiesta, celebración o barbacoa sin mayores dificultades.

Comparativa tiradores de cerveza más vendidos

El Más Vendido
Imagen
Krups The Sub Vainilla VB650810 -Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 l frescura de la...
Entrega
Consumo
Capacidad
Precio
Precio / Calidad
Imagen
H.Koenig BW1880 Tirador de Cerveza Compatible, 65 W, 5 kg, Acero Inoxidable, Negro/Gris
Entrega
-
Consumo
Capacidad
Precio
Imagen
Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza de barril - Tirador de cerveza (5,38 kg, 300 x 452 x 494 mm,...
Entrega
Consumo
Capacidad
Precio

¿Por qué comprar un tirador de cerveza?

Por que sin duda el compañero ideal de un buen barril de cerveza ser un dispensador o tirador de cerveza. Sin duda sabes como disfrutar de la vida y por supuesto conoces los beneficios de utilizar un implemento como este, es por eso que hemos realizado esta selección para ti.

Características principales

Si ya estás decidido a comprar un tirador de cerveza y aun tienes algunas dudas, vamos a repasar las características principales de los diferentes modelos de tiradores de cerveza para que las puedas tener en cuenta.

1. Volumen

Debido a la variedad de capacidades de los barriles de cerveza disponibles hoy en día y en función del que elijas, tendrás que considerar el tamaño del dispensador de cerveza elegido.

2. Temperatura

Los tiradores de cerveza son perfectos para mantener una temperatura de servicio ideal, habitualmente entre los 3 y 10 °C. Debes considerar además el tiempo que necesitarás para alcanzar este rango de temperatura.

3. Compatibilidad

Una de las consideraciones principales es saber que no todos utilizan el mismo sistema de anclaje, por lo que debes asegurarte que la compatibilidad de tu dispensador de cerveza sea la adecuada en función de los tipos de barriles disponibles para tu cerveza favorita.

4. Tamaño y peso

Un tirador de cerveza casero es portátil por naturaleza, pero si piensas moverte mucho, no está demás considerar su peso y sus dimensiones a fin de asegurar tu comodidad al momento de trasportarlo. Si solo lo mantendrás en la sala de tu casa, esto no será ningún inconveniente.

Los mejores tiradores de cerveza del mercado

A continuación listamos los tiradores de cerveza o dispensadores más vendidos en 2019 en Amazon España.

#1 Krups The Sub Heineken

Tirador de cerveza de 2 litros capaz de mantener la cerveza fresca por hasta 15 días. Desarrollado por Heineken en colaboración con Krups y diseñado por uno de los máximos exponentes del diseño contemporáneo, Marc Newson.

Posee tecnología Peltier Cooling System de enfriamiento eficaz y silencioso alcanzando los en 2°C en 5 horas utiliza barriles denominados TORPS que actualmente se encuentran disponibles más de 20 marcas internacionales de cervezas.

#2 Tirador de Cerveza H.Koenig BW1880

Tirador de cerveza de 5 litros compatible con todo tipo de barriles de cerveza universales y sin presión. Posee un sistema de enfriado integrado que permite seleccionar temperaturas desde 2 a 12°C. Incluye pantalla LED.

#3 Tirador de Cerveza H.Koenig BW1778

Tirador de cerveza de acero inoxidable compatible con todo tipo de barriles universales de 5 litros sin presión. Posee un sistema de refrigeración integrado y ajuste de temperatura desde 3 a 6°C. Incorpora un recipiente de residuos extraíble con base antideslizante.

#4 JM Posner Bomba Casera de Cerveza

Dispensador casero de cerveza que permite verter una pinta perfecta fácilmente en tamaños de hasta 500 cc. Un regalo perfecto para cumpleaños, día del padre o cualquier otra celebración.

Utiliza una fuente de alimentación en base a 2 pilas AA. Incluye libro de instrucciones.

#5 Grifo Tirador de Cañas de Cerveza en Lata

Grifo tirador doméstico de cerveza para latas de tamaño estándar, desde 330 a 500 ml, de cualquier marca sin necesidad de utilizar recipientes o bidones especiales: Posee una capa de aislamiento interno para mantener fría la cerveza.

#6 Dispensador de Cerveza Philips HD3620

Uno de los mejores tiradores de cerveza del 2019, este grifo de cerveza domestico para barriles perfect draft de 6 litros, mantiene la cerveza fresca por 30 días a 3°C.

Posee una pantalla LCD con indicador de temperatura que te muestra cuándo está la cerveza a la temperatura ideal de servicio, un indicador de nivel te permite saber qué cantidad de cerveza queda en el barril y un indicador de estado óptimo muestra durante cuánto tiempo la cerveza se mantendrá aún en perfecto estado.

#7 InnovaGoods Grifo de Cerveza

Este dispensador de latas de cerveza utiliza ondas de ultrasonido para convertir la carbonatación natural de la cerveza en una microespuma que enriquece el aroma, la textura, el sabor.

Estas ondas ultrasónicas controlan la disgregación de la cerveza mejorando notablemente su sabor. Es un cómodo y práctico tirador de cerveza ideal para fiestas y cualquier tipo de celebración.

#8 Tirador de Cerveza Krups VB7008

Dispensador de cerveza para barriles de 5 litros compatibles, Heineken, Pelforth, Affligem, Desperados, etc. Diseñado como barril presurizado, posee indicador de temperatura y un indicador de volumen restante.

El tirador de cerveza Krups posee además un tirador extraíble para la seguridad de los niños y una bandeja escurridora de acero inoxidable removible.

#9 Tirador de Cerveza Klarstein Skal Black Edition

Elegante y funcional, el sistema de extracción de cerveza de Klarstein garantiza el disfrutar cualquier cerveza en formato de barril de 5 litros.

Posee un sistema de refrigeración termoeléctrico integrado, que enfría el barril de cerveza entre 2 – 12°C con tres cartuchos de C02 que aseguran la presión correcta en la línea y un adaptador de conexión para conectar barriles Heineken, para los que no se requiere presión de Co2.

Recomendamos

 
Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar