uKeg, el growler presurizado que revoluciona el mercado

Hoy en día ya es un hecho que muchas de tus cervezas artesanales favoritas no se venden en botellas, por lo que cuando deseas llevar a casa el último lanzamiento limitado disponible en tu barra de cervezas, tu mejor opción hasta hoy sigue siendo un growler de vidrio oscuro.
 
uKeg

uKeg growler

Si bien, esta es una buena opción, sabemos también que los contenedores de vidrio tienen sus desventajas: liberan la carbonatación, dejan entrar oxígeno que oxida la cerveza, no son fáciles de transportar y la vida útil de la cerveza no supera los dos días.

Esta y otras razones son las que dieron vida al proyecto uKeg. Diseñar un growler que no deje entrar el aire, que mantenga la carbonatación perfecta desde el primer hasta el último servicio y conservar la cerveza fría por horas, todo en un producto de hermoso diseño que te encantará exhibir en tu próxima fiesta o en casa de tus amigos

GrowlerWerks, quienes dan vida al uKeg, son originarios de Portland y como era de sospechar, son amantes de la cerveza artesanal.

Fue por esta razón y basados en una experiencia combinada de 47 años de ingeniería y diseño de productos que decidieron crear el mejor recipiente para almacenar cerveza, para que siempre sepa exactamente cómo fue la intención del maestro cervecero.
 

¿Cómo funciona el uKeg?

Usar el uKeg es tan fácil como utilizar un dispensador de agua y su característica innovadora es la regulación de presión variable, que se puede configurar desde cero (apagado) hasta 15 psi.
 
uKeg-Funcionamiento

Cómo funciona el uKeg

En el uKeg, la tapa regula automáticamente la presión para mantener continuamente el nivel de carbonatación deseado.

No es necesario rellenar manualmente o usar dispositivos de llenado separados. Un cartucho de CO2 es capaz de mantener un uKeg lleno de cerveza fresca por hasta 4 semanas.

  • Coloca el cartucho de CO2 en el soporte y atornilla en la parte inferior de la tapa.
  • Llena el growler con tu cerveza favorita y asegura la tapa.
  • Establece el nivel de carbonatación deseado con el selector manual. El regulador mantendrá automáticamente la configuración.
  • Sirve tu cerveza, bebe, disfruta y repite.

Tabla comparativa

 

Artículos Relacionados



Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *