No te compliques y organiza tu cumpleaños en un bar

Se acerca el día de tu cumpleaños o el de un ser querido al que quieres sorprender. Nuestro consejo: no te compliques la vida, no intentes meter a treinta personas en tu casa, y recurre a servicios profesionales como PRIVATEASER , donde encontrarás una amplia selección de bares y locales que puedes reservar o privatizar para ese gran día.
 
Sasha_Boom

No te compliques y organiza tu cumpleaños en un bar

Usando este tipo de herramientas puedes organizar fácilmente todo tipo de eventos privados, como la celebración de un cumpleaños en Madrid.

En esta web encontraremos todo tipo de locales, que se adaptan a cualquier público y con diferentes precios. La oferta es diversa en cuanto a decoración y variedad gastronómica, para que, tengas el gusto o la edad que tengas, encuentres el local adecuado para tu fiesta de cumpleaños.

Para celebrar el cumpleaños puedes reservar parte o la totalidad de un bar. Puedes hacer todas las gestiones desde la web. En ella, tienes toda la información necesarias para la elección del local: fotografías, opciones de transporte público, ubicación, precios de los menús y de las copas, formularios de contacto para reservar o pedir presupuesto.

A continuación, veamos algunos ejemplos de los bares donde puedes celebrar tu cumpleaños.

Sasha Boom

Se encuentra en la Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, con buenas opciones de Metro (Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios), para que no tengas que preocuparte por el coche o por el aparcamiento. Destaca su cuidada fusión gastronómica de platos asiáticos con la gastronomía peruana, mediterránea y mejicana.

También podrás degustar de una excelente carta de cocktails de autor, donde sobresalen el Banzai y el Ling Ling.

Terraza Atenas

Si quieres disfrutar de un día más animado, puedes elegir el bar Terraza Atenas, una de las mejores terrazas de Madrid, en el barrio de La Latina. Aquí podrás disfrutar del buen ambiente y animación musical que diferencian a este bar.

Este local abre de 11 de la mañana a 3 de la madrugada. Tiene una buena oferta de copas y cócteles a precios razonables. El local es espacioso, con un aforo de trescientas personas. Ofrecen comida tipo cóctel y podrás llevar tu tarta de cumpleaños.

Terraza Atenas te permite reservar algunas mesas para disfrutar en compañía de tus amigos en un bar bastante animado cualquier día de la semana, o privatizar el local por completo, si dispones de más presupuesto.

La Ciudad Invisible

Si prefieres el Centro de Madrid, puedes optar por la Ciudad Invisible, un acogedor bar muy próximo a Opera, que os dejará encantados con su cálido ambiente bohemio y por sus exquisitas tapas. En la Ciudad Invisible podrás privatizar el local completamente o reservar algunas mesas.

También pode a disposición de los clientes extras audiovisuales como mesas de mezcla, proyectores o poner tu propia música.

La celebración del cumpleaños es un acto social importante, para compartir con los amigos y con la familia. Debe ser un día para divertirse, no para que suponga una carga de estrés y trabajo añadida. Las nuevas tecnologías nos ponen todo más fácil, también la celebración de tu cumpleaños.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *