Cómo montar un negocio de cerveza artesanal, una tendencia al alza

Se denomina cerveza artesanal a aquella que se produce sin aditivos ni conservantes y sin pasteurizar; tan solo utiliza agua, levadura, lúpulo y cereal para conseguir la malta.
 
Cómo montar un negocio de cerveza artesanal, una tendencia al alza

Cómo montar un negocio de cerveza artesanal, una tendencia al alza

Actualmente se considera un producto en continua evolución, debido al incremento de su consumo, que se ha visto al alza gracias a la creatividad que últimamente han estado expresando diferentes fábricas y distribuidoras gracias a la calidad de recetas mejoradas.

Además, los consumidores también aumentan su exigencia en cuanto a la calidad de la bebida, lo que ha hecho trabajar duro al sector cervecero artesanal.

Muchas tiendas, bares e, incluso, supermercados se han puesto manos a la obra para satisfacer los gustos de sus clientes. Otras personas han visto esta situación como el momento oportuno para emprender, montando su propio negocio de cerveza artesanal.

Se trata de una tendencia al alza que no es difícil de conseguir, sobre todo para aquellos que adoran esta bebida, ya que la pasión es el motor del emprendimiento. Las personas interesadas en ello tan solo necesitarán conseguir un crédito rápido que les aporte el dinero necesario para empezar a montar el negocio.

Es cierto que lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en dinero es un banco, pero normalmente las entidades bancarias tradicionales exigen documentación, papeleos, garantías y justificaciones sobre en qué se invertirá el dinero. Además, se toman cierto tiempo en estudiar a cada cliente antes de decidir si éste es apto o no para conseguir el préstamo.

Sin embargo, actualmente existen otras entidades financieras que ofrecen ciertas cantidades de dinero de forma temporal, que deben ser devueltas al cabo de un tiempo acordado. Las mayores diferencias de estas plataformas (usualmente virtuales) con los bancos es que entregan el dinero al instante, sin pedir avales o nóminas a los solicitantes.

No es necesario, en ningún caso, presentar justificaciones de ingresos regulares; tampoco se necesita contar con ingresos mensuales, lo que ayuda a muchas personas que estén atravesando momentos económicos difíciles.

Estas páginas web suelen ofrecer cantidades limitadas de dinero (por ejemplo, 250 euros) a devolver en un periodo relativamente corto, pero aceptable (por ejemplo, 25 días). Su proceso de solicitud es muy sencillo. En primer lugar, el usuario selecciona la cantidad de dinero que se quiere solicitar y el tiempo del que quiere disponer para devolver el préstamo.

Después, debe rellenar un formulario donde se piden datos personales, que servirán para comprobar su identidad. Inmediatamente después de enviar dicho formulario la petición procede a ser evaluada y la respuesta tarda apenas unos pocos minutos.

El usuario deberá comprobar la bandeja de entrada de su correo electrónico para ver si su crédito ha sido concedido o no. En caso de que la respuesta sea afirmativa, el usuario deberá firmar un contrato aceptando las condiciones del mismo. Después, solo quedará disfrutar de su dinero, que estará disponible en breves instantes en su cuenta bancaria.

Este tipo de créditos sin papeleos ofrece dinero rápido para imprevistos y emergencias como pagar facturas que aumentaron su cuantía más de lo esperado, hacer frente a reparaciones de ciertos electrodomésticos o maquinaria de uso diario, reparar la avería del coche, entre otras muchas eventualidades que pueden surgir durante el día a día.

De esta forma, las mencionadas entidades financieras ayudan a mantener vivos los negocios que están comenzando dándoles un cierto empujón para salir hacia delante aunque las cosas a veces no vayan como se espera en un principio.

Muchas de las personas que deciden montar un negocio son emprendedores que ya fracasaron en su primer intento, pero deciden volver a darse una oportunidad. Algunas de ellas se encuentran inscritas en listas de morosos como puede ser Asnef. Conseguir créditos con Asnef no tendría porque ser un inconveniente, sino más bien una forma de reinserción.

En este caso, las entidades bancarias tradicionales rechazarían el mencionado cliente en el primero momento. Sin embargo, las entidades financieras online sí le podrían dar una oportunidad. No significa que éstos vayan a conseguir siempre, ya que tendrán que cumplir el resto de condiciones, pero sí tienen muchas más probabilidades.

La devolución del dinero es tan sencilla como la solicitud. La página web suele avisar al cliente del día estipulado para tal fin para que éste no se olvide. El mencionado aviso se suele hacer enviando un email a través del cual el cliente puede acceder a un enlace donde realizar el pago correspondiente. El proceso puede realizarse en unos segundos.

Casi el 100% de los usuarios que utilizan este tipo de plataformas online están satisfechas con los servicios de las mismas. Muchos de éstos afirman que sí recomendarían las mencionadas web a conocidos, amigos o familiares y que, además, usarían la página en caso de volver a hacerles falta. Para ello, tan solo necesitarían un aparato electrónico (tablet, ordenador o teléfono móvil) con conexión a Internet.

 


Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *