La Brewers Association publica su lista anual de las 50 mayores cervecerías en USA

Cada cada año a mediados de marzo, la Brewers Association da a conocer la lista de las 50 mayores cervecerías artesanales en Estados Unidos y la lista de las 50 mayores cervecerías del país a nivel general, clasificados y listados con información del 2017 y basados sólo en los volúmenes de venta.

 
50 Mayores Cervecerías de Estados Unidos en 2017

50 Mayores Cervecerías de Estados Unidos en 2017

La Brewers Association es una organización sin fines de lucro que representa a más de 7.000 empresas relacionadas con la cerveza artesanal, cervecerías, distribuidores, proveedores y pequeños productores, siendo su principal cometido la promoción y la protección de las cerveceras independientes del país.
 

Madurez de la industria

Vale la pena destacar que, según los datos de crecimiento de este sector, el crecimiento espectacular que había tenido durante algunos años el mercado de la cerveza artesanal ha terminado.

Según la Brewers Association, la razón de este comportamiento radicaría en la madurez de la industria, mucho más establecida en la actualidad, lo que habría dejado atrás las tasas de crecimiento experimentadas en años anteriores. Pero si bien el crecimiento se ha desacelerado, el mercado se ha consolidado.

A continuación, la lista de las 50 Mayores Cervecerías Artesanales de Estados Unidos.
 
Top 50 Craft Brewing Companies

Top 50 Craft Brewing Companies

A continuación, un listado con las 50 Mayores Compañías Cerveceras a Nivel General, un listado donde dominan las cerveceras industriales, pero que también integran cervecerías artesanales de notable y consolidada presencia.
 
Top 50 Overall Brewing Companies

Top 50 Overall Brewing Companies

Según los resultados, de las 50 mayores cervecerías del 2017, 40 son cervecerías pequeñas e independientes con producciones limitadas, siendo el segmento que ha logrado más notoriedad, responsable del crecimiento y mayor demanda de cervezas por los consumidores.

 

www.brewersassociation.org
gastronomiaycia.republica.com



Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *