Si estás buscando ideas para regalar en cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial y dedicarlo a algún amante de la buena cerveza, revisa la siguiente selección especializada que hemos preparado.
Desde kits de elaboración de cerveza en casa hasta tours en cervecerías artesanales, estos regalos son perfectos para cualquier persona que siempre estás en busca de nuevas experiencias cerveceras.
En este artículo, te presentamos una lista de los cinco mejores regalos para sorprender a cualquier amante de la cerveza, pero además te explicamos por qué cada uno de ellos es una buena idea para ampliar los horizontes cerveceros de tu ser querido.
Contenido
1. Kit de elaboración de cerveza
Si el objetivo de tu regalo es un verdadero amante de la cerveza, sin duda es posible que se haya planteado la idea de elaborar su propia cerveza en casa
Un kit de elaboración de cerveza es sin duda una de las mejores alternativas ya que incluyen todo lo necesario para una preparación exitosa desde la primera vez, los granos adecuados, el equipo básico necesario y las instrucciones detalladas.
Además de ser una experiencia divertida, un equipo homebrew básico es una excelente manera de aprender un poco más sobre la cerveza y experimentar con diferentes aromas y sabores.
2. Cristalería cervecera de calidad
Un buen vaso o copa de cerveza puede hacer una gran diferencia en la experiencia de beber esta milenaria bebida, es por esto que cada uno de ellos ha sido diseñado para resaltar diferentes cualidades y características.
Un buen ejemplo de esto es el vaso Weizen para cervezas de trigo alemanas, mientras que que una copa Snifter es perfecta para cervezas reposadas y más robustas.
3. Cervezas personalizadas
Si quieres ofrecer un regalo verdaderamente único, sin duda regalar cervezas personalizadas con tu foto o lo que quieras es una de las opciones más consideradas.
Algunas empresas permiten personalizar las etiquetas de las cervezas con una foto, mensaje o diseño personalizado. Esto significa que puedes crear una cerveza especial y única para esa persona especial.
Además, si tienes un evento especial en mente, ya sea un cumpleaños o una boda, las cervezas personalizadas serán sin duda la mejor opción para sorprender a los invitados, incluida la opción de embotellar más de un estilo.
Sólo imagina la cara de sorpresa y felicidad de los festejados y los invitados.
4. Pack de cervezas artesanales
Todo amante de la cerveza tiene su cerveza favorita, no hay duda, pero en esta búsqueda ha aprendido a apreciar el probar nuevas opciones.
Una caja de cervezas artesanales representativas de todo el mundo es una excelente manera de presentarle nuevas cervezas y expandir sus horizontes a esa persona que amas.
Además, esto puede ser una oportunidad para descubrir cervezas de edición limitada que no se encuentran fácilmente en el mercado.
5. Tour a una cervecería
Un tour a una cervecería puede ser una de las experiencias más divertidas y educativas para cualquier amante de la cerveza.
Generalmente esto implica visitar varias cervecerías locales, aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza, junto con probar las variedades recién elaboradas, insuperablemente frescas.
Se trata de una experiencia ideal para compartir en pareja, con amigos o familiares y en donde sin duda conocerás a otros amantes de la cerveza.