Estudio de Harvard asegura que tomar cerveza es mejor que tomar leche

Citando un estudio de la Harvard School of Public Health, PETA ha asegurado que la cerveza es capaz de fortalecer huesos y ayudar a nuestra longevidad, mientras que la leche está conectada con la obesidad, la diabetes y el cáncer.

cerveza_leche

La vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, no dudó en afirmar que “el alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud”.

Según el comunicado el consumo de lácteos se vincula a enfermedades de corazón, obesidad, diabetes y cáncer, así como con la capacidad de contribuir a la aparición de acné, exceso de mucosidad y síntomas de intolerancia a la lactosa, como flatulencia. Además, hay evidencia de que los lácteos causan osteoporosis en lugar de prevenirla.

En el otro lado, atribuyen a la cerveza la capacidad de evitar la fragilidad ósea, entre otros efectos beneficiosos para la salud. De acuerdo, con las conclusiones de la Universidad de Harvard, hay más de 100 estudios que muestran cómo el consumo moderado de alcohol tiene la capacidad de reducir el riesgo de ataques cardíacos, infartos y muertes de carácter cardiovascular. Además, también puede prevenir, siempre que se tome de forma comedida, la aparición de diabetes de tipo 2 y cálculos biliares.

 

www.cocinatis.com

 

14 Comments

  1. Ya se sabía en la bioquímica. además los lácteos contienen casomorfinas. Que nos hacen adicto al queso y a los yogures .

  2. yo tambien a los atoles les echare cerveza en vez de leche y al cereal, y que le pongo a los teteros, mamilas? jajajjajajajjajaja

  3. Muy exucados pero ya se ham equivocado mucho. Mi abuela decìa todo en exceso hace daño. Esto implica en todo. Hasta en el amor.

  4. CUIDADITO CON ESTAS UNIVERSIDADES QUE LAS GranDES CORPORACIONES DEL PLANETA HAN METIDO MANO YA LES PILLARON Q MINTIERON ACERCA DEL AZUCAR …si les pagas mientes sobre lo malo que pueda ser un producto y alteran la verdad..

    toda bebida enlatada es perjudicial por estar en lata y si lleva alcohol es hasta un 70 % mas perjudial para los q estan alrededor ya q altera la conscienci, lo que esta de moda es la leche de avena

  5. Es muy cierto cerveza mejor que leche,,, si alguien quiere mover una pared que se tome 10 vasos de leche… y no podra!!! ah! pero toma 10 vasos de cerveza yyyy LA PARED SE MUEVE SOLA!!!!

  6. PETA (People for the ethical treatment of animals) sacó este artículo (y una campaña de publicidad) indicando que la cerveza es más saludable que la leche pero es en su interés que dejemos de consumir productos lácteos.
    Cita en su anuncio el Harvard school of Public Health, el cual acepta, en un consumo diario de bebidas, hasta un 20% de leche desnatada siempre y cuando haya otra fuente de calcio, y sólo una a dos bebidas alcohólicas.
    Algo no me cuadra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *