InstaRinse es un enjuagador portátil que se ha convertido en el producto estrella de la compañia Liquid Integrity, creada en 2015 y con sede en Washington, DC.

Enjuagador de vasos InstaRinser
Enjuagador de vasos InstaRinser

Sus creadores son todos veteranos de la mercado de la cerveza artesanal en Estados Unidos, quienes además declaran que su único objetivo de ayudar a los amantes de la cerveza a obtener la mejor experiencia posible de consumo en cualquier lugar.

Enjuagador de vasos portátil

Pero InstaRinse no es sólo un gadget doméstico, es una herramienta de servicio de nivel profesional dispuesta al alcance de cualquier consumidor, con usos que van desde enjuagar sólo una copa en el mostrador de la cocina para tomar una cerveza viendo fútbol, a ser el dispositivo de enjuague oficial de algunos de los más importantes festivales cerveceros caseros en Estados Unidos.

Por lo tanto, si eres un cervecero que busca mejorar la experiencia del consumidor en un festival, InstaRinse es la herramienta perfecta para ti, pero si eres un aficionado a la cerveza con ganas de escalar al siguiente nivel de consumo en tu propia hogar, InstaRinse también es la solución ideal.

Por último, sólo debes considerar que InstaRinse no es un lavavajillas, es un enjuagador a presión. Una esponja, detergente y agua caliente seguirán siendo los mejores aliados de una copa perfectamente limpia, pero este es el paso que faltaba, el complemento ideal para que la experiencia de servicio sea perfecta justo antes de servir.

Características

InstaRinse es elaborado utilizando componentes antimicrobianos que mantienen la integridad de cada enjuague y permiten la máxima limpieza de la cristalería a utilizar.

Construido en tubos Eldon James sin PVC y BPA un 70% más resistentes a los agentes infecciosos que el PVC tradicional, es resistente y portátil, lo suficiente como para arrojarlo a una mochila o bolso sin que se rompa.

El interruptor activado por resorte sólo rocía cuando es presionado, lo que garantiza la máxima duración de la batería y el uso del agua.

Su fuente de alimentación está compuesta por 8 pilas AA que le otorgan una capacidad de enjuague equivalente a 350 litros de agua por juego de baterías.

Recomendamos

No se encontraron productos.

 
Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar